viernes, julio 18, 2008

Dolor de muelas

Necesito comer....

Ayer entre pitos y flautas pasé un día de perros, al igual que hoy.

Después de la cena un dolor atronador en mi boca, las muelas del juicio y una caries hacían de las suyas. Nolotil liquido en farmacia de guardia, casi vomito en el coche y Tere histérica.

Pasa menos de una hora y sube el dolor, tanto que dan pinchazos que suben hasta el ojo y siento un hormigueo en el moflete y me llevan a urgencias. Los cabrones me tratan como el culo porque hace un año fui por dolor de muelas del juicio (pero las del otro lado) y me dijeron de quitármelas y no quise porque otro dentista me dijo que no era necesario. Así que ni calmantes ni nada.

LLego a las 2 y pico y a las tres y algo tomar unas pastillas. El dolor no se iba y he conseguido cerrar los ojos a las 6 y algo ya las 7 y media en pie para ducharme.

Llevo un yogurt y un tazón de sopa en todo el día y 6 pastillas y no se me quita el dolor y a momentos me quedo dormida por cualquier lado de la casa hasta que me da otro pinchazo.

Día 28 me quitan las muelas, una o dos y al volver de Manza, si al final voy, otra u otras.

Menudo verano!

Ahora me voy a por papillas y puré.

Besos a todos.

Ya tenemos madrina, padrino y un testigo.

1 Comment:

Ani said...

Hola... espero que ya estes mejor. Si necesitas algo, llamamé, estaré en Madrid gran parte del verano.
Mejorate ;)