sábado, junio 30, 2007

esperando...

hay días en los que te levantas y parece que todo irá mal, pero aun así te levantas porque quizás pase algo bueno, quizás te encuentres con una sonrisa que no esperabas, sintieras algo bonito, alguien te rozara con dulzura, y qué tal una mirada picaresca... y por eso, por cualquier cosa hermosa merece la pena.
recibiendo una mala noticia que me deja triste en un finde con muchas ilusiones, te vas antes de lo que pensábamos y poco tiempo para despedirnos pero muy intenso. espero que seas feliz, que demuestres como siempre lo que vales sin importar lo que digan los demás, que disfrutes del golf, del squas, del jacuzzi, de los chavales y compañeros, del calor y la piscinita, ... que verte feliz es lo que deseo.
levantarme cada mañana con un sms tuyo que diga aquello de "buenos días, princesa", darme una ducha fresquita, ir al fisio, ir con los gatitos y luego con lana, estudiar, ver anatomia de grey entera, ir a tomar algo con alguien ( si alguien quiere que me lo diga), soportar el calor con el aire acondicionado, hacer ejercicio y poco más, es lo que me espera hasta el día 10.
tengo esperanzas, esperanzas de que me pondré de frente y el miedo no me hará temblar ni dudar, que encontraré las palabras adecuadas, que no se me tratará mal aunque puedan creer que mi trabajo no vale nada.
y espero con impaciencia tantas cosas!! espero que llegue el jueves para ese viaje a salamanca, con un buen recuentro y un poco de piscina please, en el cual espero no cagarla con mi desastroso inglés.
espero que llegue agosto para no depender de un reloj que me dice cuantas horas y días faltan para el 10 y el 20 de este mes. julio será intenso, cuidar de la perra y los gatos, y las dos casas; estudiar y recitar en alto;ayudar a tere con sus exámenes; ir y venir de alicante de la playita para examinarme, conocer notas y con suerte elegir centro,etc... no me importa qué pase en agosto, solo sé que manzaneque saldrá bien (ya me he puesto con el vals y quizás caiga una coreografía, estoy en ello), las vacaciones serán buenas aqui (recorrer madrid y conocerlo a fondo) o en barcelona ( al camping) si estamos juntos. sé que volveré a casa morena, sonriente y con fuerzas, ayudaré a tere con sus exámenes, saldré de fiesta, con suerte tendré que ir al trabajo, volveré a coger mi coche (si aquel que me regalaron que casi nunca conduzco) y seguiré soñando y trabajando.
cuando alguien me plantea qué pasará si "no", lo tengo claro, ese favor de richar me vendrá muy bien si hay suerte... y en cuanto pueda cogeré las maletas y me iré. y qué pasará si es "si" pues... no lo sé, solo sé que seré feliz toque lo que toque.
espero que la vida me sonria y poder devolverle la sonrisa.
esperándote durante un duro y largo mes, esperando que será, esperando conseguirlo.

esperando la piscina y el mar!!

2 Comments:

Anónimo said...

Mientras esperas a que todo siga su curso no te olvides de que puedes hablar conmigo. Un cafe, una coca-cola, una cerveza o lo que sea menester.

Besitos

Sergi García said...

Suerte tengo yo de estar contigo princesa. Va a ser el mejor verano del mundo. Te quiero peke