viernes, julio 06, 2007

despues

despues de un día horrible que viene? otro peor... esa es mi conclusion.

despues de unos dias corriendo como loca por madrid para encargarme de todo, de soportar charlas y que todo el mundo me diga que estudie, etc, justo cuando creia que no podría ser peor, despues, lo era, era peor.

una semana intensa, sin casi tiempo para mi, ni para mis cosas. un viaje corto en salamanca, permaneciendo el 1º dia la tarde-noche y el segundo (oy) por la mañana, aunque ha merecido la pena. despues de muchos besos y caricias con mi chico, de una super cena en salamanca y una piruleta mojada en una copa y angel tirándome fanta en el vestido, de una noche de risas con angel, anita mariposaluz(dando una clase de español) y unos canadienses majísimos, después de que me acorralen en una habitación 15 niñas porque quieren conocerme (muy majas ellas) y de esas frases de "que guapa es la novia de sergi", después de tumbarnos bajo el cielo y ver casiopea, la estrella polar, etc, despues de unos masajes de ana and "me", después de una cama incomodisima y un desayuno a mi gusto soso en cuanto a que podria estar mejor (yo queria tostadas!!),despues de todo esto me quedo con ganas de más.

depués de un día complicado, de chillidos y más chillos y burradas que hacen daño, con las llaves en las manos y teniendo que luchar para no irme, me doy cuenta de que no quiero seguir aqui, me doy de plazo septiembre y como mu tarde octubre.

sin poder quedar con ainoa, teniendo obligaciones familiares y sobretodo muy pocas ganas de estudiar, aqui estoy y no creo que escriba más.

asique disfrutad de las vacaciones quienes las tengan.1 beso enorme

1 Comment:

Anónimo said...

No te preocupes cariño, ya quedaremos. Besitos