miércoles, junio 13, 2007

que gusto!!

que gusto el zumo de naranja a primera hora del día y unas galletitas...

que gusto es tumbarte en el sofá y que se tumben encima de ti tus gatitos y tocarles y esa suavidad...

que gusto que alguien resuelva ya mis dudas (te debo una, Estela) y saber que lo estoy haciendo bien... es una liberación enorme.

que gusto es ver llegar rápido el viernes y trabajar, haciendo que las horas pasen volando sin darme cuenta.

y que gusto será cuando me de la brisa del mar en la cara y ver a mis amigos, las risas de los niños de manzaneque y nuestras locuras, un viaje (de noche si puede ser) en coche y luego aprender a montar la tienda de campaña y disfrutar de unos días solos... que gusto es pensar en ello, ojala lleguen pronto esos momentos.

solo quedan 9 días para el gran día y ya tengo ganas que llegue.

disfrutar de las pequeñas y grandes cosas es lo mejor que hay en el mundo.

cuidaros.bsos. ah! suerte para mis chicos que hacen selectividad ahora

2 Comments:

Anónimo said...

aquí falta un post

Mara said...

que bien... alguien me lee y se da cuenta, aunque me cuestiono porque se habrá dejado caer justo por el post que falta...

alguien cotilla? con ganas de meter cizaña? no lo se, pero seguro que alguien que no sabe el significado del post que falta y sobretodo alguien que no da la cara.

bsitos