lunes, junio 04, 2007

dónde y por qué

Dónde, en qué momento, en qué palabra, se deja de querer.
Dónde, en qué lugar, por qué razón, se deja de sentir.
SE deja de sentir. Se deja de querer.
A veces necesitaria dar respuesta a estas preguntas.
Las cosas acaban, y la gente dice que ya no existe nada para siempre, aunque yo quiero creer que sí.
Yo creo en las cosas bonitas, en los sueños, en las miradas, en los actos e incluso en las palabras. Creo en el amor y en que es para siempre, porque así lo siento y vivo yo.
Y ahora vivo sin miedo, sin pensar en que acabará porque confio en él y confio en mi.
A veces no entiendo al mundo... y me pregunto por qué, por qué tanto amor efímero y ninguno eterno, por qué hoy contigo y mañana con otr@, por qué si le/la quieres no dices ni haces nada, por qué de no arriesgar, por qué de tanta escasa sinceridad y demasiad hipocresia, etc... tantos porqués y casi ninguna respuesta.
Os preguntareis porqué escribo esto y ni siquiera yo lo sé, es un venazo que me ha dado, pero qué se le va a hacer.
Que os vaya bien y suerte en los exámenes. bss
A ti, para que nunca dejemos de sentir y mucho menos querer.

0 Comments: