domingo, junio 24, 2007

kun dun

la fiesta de ayer estuvo muy bien!!
amigos y también desconocidos que enseguida dejaron de serlo.
Jonay y yo echamos de menos aquellos bailes que dijimos hace tiempo y que algun dia haremos, espero que pronto.
el buldog llamandome buenorra y todo el mundo diciéndome que le estaba muy guapa con el vestido y que era bonito, y en verdad era una minifalda (de la que estaba pendiente todo el rato porque creia que se me veia el culo), una camisa muy mona (aunque me quedaba grande).
angel que no perdona los tacones y yo con mis sandalias playeras, como dice él.
mariposa luz pidiendo que borren las fotos de sus pechugas, tan graciosa y maja ella como siempre. martita quemada, morenaza y muy guapa con las trencitas. y más gente de monitores pululando por ahí...
el poyo escondido entre mis tetas y en mi espalda (esq a marina no le entraba), para que nos dejaran tranquilas con el bicharraco.
nuestras camisetas narajantas cantosas (que grande que eres winchun!!).
ummm mojitos!!y dinerito para manza que era lo que se buscaba.
silvi que estaba un pococ rara(nunca la habia visto alcoholizada,fue gracioso), y yo con mi mala punteria sin dar al tablero de dardos. ana y demás que casi rompen la máquina de dedos de estar todo el rato.
un coche con algunos apuros... ese barrio es gafe!!
y sobretodo beber por los niños!!
jajaja fue una noche genial, incluso los 3 cuartos de hora que tardamos jhonatan y yo pa conseguir al go de comer.
aunque el cansancio me pudiera fue genial y seguramente lo que hubo después de que me fuera también. quiero más y más!!
bsitos y desde aqui gracias a todos los que fueron y colaboraron.
hoy contacuentos en la flauta mágica, no falteis!!

0 Comments: