domingo, junio 03, 2007

espero que sea...TONTA

jajaja. por aquellos tiempos y por todas las que, como a mi, alguna vez esta canción ha sido cierta en nuestras vidas y con la que ahora solo podemos reir.
tontas por un hombre casi todas lo hemos sidoalguna vez, pero solo algunas llegan al grado de tonta tonta de esta canción. hoy la escuche por primera vez y me sorprendio que se ajustara tanto a la realidad.
tb va por mi nesita, que le viene para el pelo y asi se ria un poquito (por la rata y por la zorrita por la que no has de preocuparte).

espero que sea......espero que sea......
tonta,muy tonta
y que le cueste hablar un ratito seguido sin parar
tonta,idiota
de esas que no paran de reir y no saben cuando callar
no la conozco y lo siento
pero ya me esta cayendo mal
y espero que sea tonta,tan tonta
que no te sepa aguantar.
tonta,muy tonta
y algo fea que eso nunca viene mal
y espero que te canses pronto
y me vengas a buscar
no la conozco y lo siento
pero ya me esta cayendo mal
y espero que sea tonta,tan tonta
que no te sepa aguantar.
y espero que pienses en mi
que cuando la abraces recuerdes mi forma de besar
y espero que pienses en mi
que cuando te arrepientas aun sepas donde me has de buscar
y mientras sigues con la tonta tan tonta,
que no sabra cuidarte y hasta lo pasaras mal
yo mientras te espero sentada
imaginandome a la tonta con el tonto que me hizo llorar.
Tonta,muy tonta,
de esas que si no hay muy cerquita un espejo
no saben donde mirar.
tonta,tan tonta
que ojala acabes pensando que es idiota y que no la soportas mas
tonta,muy tonta
y algo fea que eso nunca viene mal
espero que te canses pronto y me vengas a buscar


y tb va por ti por venirme a buscar...

0 Comments: