miércoles, abril 11, 2007

que no me falte nunca

que no me falte nunca la luna, aquella que vela por mis sueños, aquella que enciende el camino a tu casa cada día antes del amanecer.

que no me falten nunca las hadas y los sueños,que pintan de color alegría mi vida y me regalan el don de la inocencia(en ciertos sentidos) y de la ilusión.

que no me falte nunca tu amor, que no me faltes tú, con tus insaciables ganas de ser feliz y vivir.que no me falte nunca un pantano a poder ser con buenas vistas y repleto de bichitos que correteen por él, ya que estaría lejos de ti.y que no te falte nunca ángel ni tus amigos.

que no me falten nunca niños en mi vida, al igual que sus sonrisa, su inocencia, su forma de mirar el mundo, su coraje, su sencillez...para aprender y disfrutar de ellos.

que no me falte nunca trabajo, mejor dicho que apruebe las oposiciones para que nunca me falte dinero(es una mierda ser pobre).

que no me falte nunca mi familia, a pesar de todo.que no me falten nunca los recuerdos de aquellos que se fueron.

que no me falten nunca mis amigos, y las ganas de conocer gente.

que no me falten nunca mis gatos y mis perros, aunque solo sea en mi cabeza.

que no me falten nunca proyectos que realizar, ilusiones, sueños que cumplir, promesas que hacer y cumplir, normas que seguir o romper...

que no me falte nunca la esperanza.

que nunca me falten las ganas de vivir.

que nuncame falte amor que dar y recibir.

que no me falte nunca las lágrimas ni la tristeza, al igual que mis defectos...ya que son parte de mi.

que no me falte nunca un motivo para despertar.


que no me falte nunca...

1 Comment:

rebi_de_porcelana said...

gracias por no faltar tu!!!