martes, abril 17, 2007

cruel

hace tiempo escribí esto,pero no lo llegué a publicar por diferentes motivos.hoy lo he vuelto a leer y quiero publicarlo, xq para algo lo escribi y a quien no le guste que no lo mire. es de hace muchos meses asique algunos os perdereis con esto.besos a todos

hay gente que cree que en algún post me he pasado o he sido "mala", pero la verdad es que si quisiera podría ser muy cruel con aquellas personas que creen que todo va por ellas, pero la diferencia está en la decencia, cosa que yo tengo, cosa que otros no han demostrado a mi parecer.

hay frases obvias, ya que llevan el nombre o pseudónimo de a quien me refiero, asi que esos pueden darse por aludidos.
hay otras que por los acontecimientos me refiero a determinada/s persona/s, pero quizá alguien pueda confundirse, asi que antes de nada preguntad, estoy abierta a cualquier pregunta y critica que querais hacerme.

luego hay gente que se cree que me tiro todo el día pensando en el/ella, y he de decir algo al respecto: va a ser que no!!. ya tengo muchas cosas en mi vida en las que pensar como para pensar en determinadas personas o cosas que si fuera por mi desaparecerían del mundo mundial, aunque al ser eso imposible, me conformo con que desaparezcan de mi vida.

también hay gente que lo que más le mola es intentar joder, porque... anda que no lo intentan!! sinceramente, no me creo vuestras mentiras ni nada de lo que salga de vuestra boca, q porque?porque habeis demostrado lo poco que a mi parecer valeis y mereceis, y os recomiendo que os tomeis una tila y os relajeis, e incluso si es necesario id al psicólogo porque no todo el mundo se pasa la vida pensando en vosotros aunque esteis u os creais que esteis macizorros o como querais decirlo (aunque mejor no daré mi opinión sobre eso).

también ha habido gente que se ha dedicado a ponerme de puta pa arriba, inventar cosas e intentar putearme, cosa que no han conseguido, xq como veis aquí sigo con mi vida tan feliz como un regaliz (yo no le lloro mis problemas a todo el mundo y mira que tengo!),verdad gatito?y yo me pregunto...xq la gente dirá esas cosas de mi?ah!...creo que sé cual es esa respuesta...quizá celos?

hay algo que nunca entenderé...xq la gente intenta joderte cuando eres feliz? y la respuesta es "i don't know", aunque hay una posibilidad que sea porque les jode ver que alguien consigue lo que ellos no pueden y claramente les jode, pero como dice mi hermano ajo y agua, a joderse y aguantarse. también están los que dicen que hago pública mi vida sexual...vaya... que se quejaran los vecinos de los chillidos me parecería normal, pero que la gente diga cosas cuando lo que pasa es que les jode como dice mi amiga tejón "unos mucho y otros tan poco" o incluso saber que el prójimo eligió mejor...o inclu que alguien sea mejor en ese u otros aspectos. y claro yo ahora me planteo si todo lo que han hecho o dicho esas personas ha sido algo cierto, vosotros no os preuntais lo mismo?

la verdad es quien quiera podrá reirse de mí a mis espaldas todo lo que quiera y más, además yo tengo mucha paciencia, demostrado está cuando después de que ciertas personitas me pusieran de puta para arriba por la salle y todo el mundo me hicera esa gran pregunta... "tú eres mara?", aunque claro la mayoría luego se dieron cuenta de que todo lo que se decía de mi (menos lo bueno, claro está) era falso. muy pocos me dicen las cosas a la cara (enhorabuena al directo ángel, a mi gran apoyo sergi, a la sincera de ahinoa, sí, vosotros sí podeis daros por aludidos) y si esas personas vinieran a decirme algo, lo siento, pero me escojonaría en su cara, porque aunque puedan meterse conmigo porque me huelen los pies, o creen que soy menos mona, o soy más gordita o lo que me quieran decir, creo que por mi parte no se merecen ni una palabra,aunque quizá sí una carcajada, aunque claro si prefieren que sea cruel que luego no digan...hacemos comparaciones?

bueno, podría decir tantas cosas que no acabaría nunca, creo que he sido bastante correcta y solo voy a decir un par de cosas más:

*sí, esta vez sí puedes darte por aludida, que sepas que es de sabios rectificar y de honradas personas la sinceridad.
* y lo último ... a mamarla!!


pd: soy muy feliz y nadie va a joderme, digan lo que digan.mi situación y estado de felicidad actual se lo debo a sergio, a nadie más, ya se encargó él de que esto pasara...y a quien le joda que se rasque!

1 Comment:

HeroOne said...

me e exo un fotolog ;) http://www.fotolog.com/herodesings