domingo, abril 01, 2007

cleopatra

hoy me levanto con pelos de loca por los chillidos de mi hermana y claro después de acostarme a las 7 de la mañana pues...no me ha sentado nada bien.

¿por qué las mujeres solemos quejarnos cuando salimos de la peluquería? pues verás porque te cortan más de lo que deben, te hacen la raya donde no quieres, te atienden tarde, te cortan el flequillo como quieren y claro luego ya no hay solución. llegas a casa y te peinas o te haces lo que te da la gana. y al final... tu familia lo que te dice es "no te queda mal, pareces cleopatra" o tu hermano te hace la gracia de "¿dónde te has dejado la moto?" porque según el llevas casco(por eso del flequillo). bueno el resultado ya lo vereis en el blog de sergio en el video o fotos de la boda. ayer no me quedaba mal liso pero en cuanto me lo lave....

ayer la fiesta fue genial, los que se casaban estaban guapísimos, los invitados tb y nosotros la familia blanca de rené y mado que parecíamos los extranjeros entre tanto congoleño.
la boda fue espectacular, que curiosa.todos bailando y cantando, con pitos, globos, flores, músicos, etc...
la noche dio pra mucho, unos bailes, una comida que estaba muy rica que habian traido ellos(plátano frito,...que rico!), unas risas, mucha música(religiosa pero al no entenderlo pos tampoco se hacia pesado), conversaciones sobre la próxima boda(y yo me hago la tonta), sobre crema de babas de caracol y algo de sexo, un ramo lanzado aunque yo no me atreví a salir para cogerlo(sería el colmo que siendo la única blanca me callera a mi, además menudo disgusto se hubiera llevado uno que yo me sé), y más que no recordaré. y luego a casa a estar solitos y luego a la casa de mis padres.

esa fue mi noche,espero que los demás os divirtierais.bsitos

0 Comments: