jueves, abril 05, 2007

estudiando

me quedan unos meses, largos en determinados momentos y muy cortos en otros, pero ahí están. son meses en los que no os veré casi, asi que espero lo entendais y si estoy insoportable pues perdonadme, no es mi intención pero soy así de nerviosa y toda agobios.


buff...y pensar en lo que se me viene encima y a vosotros, en especial a los que más me aguanteis, pero bueno todo tendrá su recompensa...por ejemplo unas cervecitas si apruebo, ya que veo chungo que celebre mi cumpleaños porque está muy cercano a las fechas de los exámenes y no sé yo...


a partir de hoy se acabaron las fiestas, el mesenger, quizás las partidas en casa de alguien (hoy iré un ratito), ...y tb un poco el blog asi que no creo que publique mucho, exceptuando los días que tenga algo muy importante o interesante que contar. lo que a partit de ahora si habrá será mucho chocolate, guarrerias, café, redbull, chicles y caramelos, yo si no tengo algo metido en la boca mientras estudio no puedo. operación vikini?va a ser que este año no, porque me voy a poner gorditilla(me suele pasar con esto del estrés) y porque como apruebe los examenes me quedo sin playa, aunque con manzaneque y algunos dias sueltos me conformo.


bueno, asi que si alguien me necesita que me de un toque al móvil y ahí estaré. ah! por cierto tengo nuevo número de móvil, ahora llevo 2 en vez de 1. ya os lo daré ya que por aquí podría caer en malas manos...


disfrutad, bebed, id de compras, trabajad, reid, llorar, salid mucho, que es lo que os toca y no estudieis mucho (excepto cuando toque) que eso ya lo hago yo.

bsitos. sed felices y no muy buenos, la vida con un poco de picardía es más divertida.

1 Comment:

Sergi García said...

Sino puedes estudiar con algo en la boca tranqui que eso lo solucionamos rápido. Antes de que lo diga alguien ya lo digo yo