domingo, junio 01, 2008

graduaciones

Este finde ha sido de graduaciones... y me ha dado por recordar el 27 de mayo de hace dos años cuando me gradué por primera y única vez. Un día muy soleado y no con lluvias como ayer... (algunas fotitos abajo).



Este año no me graduo aunque acabe Educación Infantil porque para mi fue especial aquella primera vez con mis amigas y mis compañeros y ahora no lo es, por eso decidí no hacerlo.


Felicidades a todos aquellos que ayer lo hicisteis: Ainoa, Winchun, Lau, María, Marian, Silvia, Matias, mis compañeros de prácticas (Alberto, Virginia, María, Carmen, Erika,...) y aquellos de los cursos de monitores (Zarai, Rebe, etc.) y otros que conozco. Enseñadme alguna fotito....


Siento no haber podido ir a veros pero es lo que tiene el trabajo. Un beso.



4 Comments:

Sergi García said...

Ains... tabas para graduarte enterita

Anónimo said...

oh nena( soy laura ) este año te echamos de menos a ti y a jarita, le pregunte a ainhoa si ibas a venir porq como al final no nos dijistes nada. jo nena que tempos te echo de menos lo sabes no y que siempre estare aki cuando me necesites. al final lloramos maria mariam y yo tenemos que preparar una cena las 5 se lo comente el oto dia a mariam y la parecio bien asiq contamos contigo que lo sepas que nos olvidamos de ti pero ya sabes la vida te tene muy atareada( mas a ti q curras estudias y to) te kiero un monton pekena. por certo podias a ver puesto una foto en la que saliera mejor no mirando pa roma . un besito y cuidate mucho

Mara said...

que ilusion que me escribas nena!me apunto ya a esa cena pero porfa despues del dia 14 y os teneis que venir a la fiesta que haremos pronto.un beso

Anónimo said...

ok nena pensabamos que fuese despues de tus examenes asiq no te preocupes yo te aviso. y antes de que me vaya de campa el 27 de junio. mejorate y muchisima suerte en los examenes.besitos. laura