sábado, junio 14, 2008

acabo

Acabo dentro de unas horitas mis exámenes y lo necesito con urgencia, mi cabeza no da para más, al igual que mi pierna.
Estoy sin internet, lo digo por los de manzaneque para que si no contesto a los mails es porque no puedo.
Tengo un esguince de rodilla o eso dice el que me miro la pierna, debe ser adivino, porque lo que se dicen pruebas fiables, no muchas. "Las radiografias muestran que los huesos están bien, asi que será del músculo, es un esguince". Vaya que suerte tengo! Lo llego a saber y le pongo la mano para que me lea el futuro. Asi que esta semana a mi traumatólogo para que me mande una resonancia.
No puedo casi ni andar y él va y me dice que no hace falta la baja, asi que ayer curre, ¿cómo? todavía no lo sé, pero lo hice, con los dolores que me dieron por hacerlo más la patada de la profesora que me hizo el examen (joder y mira qu me puse donde pudiera estirar la pata y se me veía la venda).
Buen fin de semana, espero veros pronto, si mi pierna me lo permite.

0 Comments: