miércoles, junio 18, 2008

Eso es lo que soy


La descubrí en un anuncio de una telenovela llamada "Las tontas no van al cielo" y reflejó lo que pienso, como he querido que sea el amor desde muy jovencita, sobre todo en aquellos moemntos difícles.


No veo la telenovela, pero me gusta la canción porque dice que las mujeres no son alfombras que pisar, con dignidad. También me gusta porque la tal Jesse tiene una bonita voz y la música me da buen rollo.


Soy como soy, y hoy, a pesar de todo, me siento orgullosa y feliz. Ayer me enfrenté a mis miedos.

JESSE&JOE

Un segundo en esta vida puede cambiar tu rumbo,

cortar tus alas para lentamente bajar tu mundo

mandar ese disfraz que para nada te va al limbo,

perder el miedo para nuevamente tratar juntos.

Nunca es tarde para comenzar,

no tengas miedo de volver a amar.


Lo que quiero es un amor que sepa que no soy alfombra ni escalon

con dignidad y convicción

Quiero un amor que sepa lo que soy,

que tengo un corazón de entrañas y pudor

Eso es lo que soy.


Los corazones tontos nunca podran llegar al cielo.

Aun tengo la esperanza de volver a escuchar "te quiero"

Nunca es tarde para comenzar,

no tengo miedo de volver a amar.


Lo que quiero es un amor que sepa que no soy alfombra ni escalón

con dignidad y convicció.

Quiero un amor que sepa lo que soy,

que tengo un corazón de entrañas y pudor.

Eso es lo que soy.



Por ti, porque yo ya encontré mi amor, quien sabe lo que soy. Gracias.

0 Comments: