jueves, junio 26, 2008

avergonzada


Así me siento, por lo que hacen y dicen, por hacerme, hacerle y hacernos pasar por todo esto. No es justo.


Me están jodiendo la vida a base de mal, y encima cómo tienen el morro de decir que lo hacen porque me quieren. Un padre que quiere a su hija no la pone condiciones ni se esmera en joder sus sueños y su felicidad solo para quedarse tranquilo, y ellos son así y me da rabia porque prefieren anteponer cualquier cosa a la felicidad de su hija y eso no es justo, no esta bien, eso es no ser un buen padre.


Ya me han perdido, lo siento, pero han destruido mi sueño y han hecho que me avergüence de ellos y tener que pasar por cosas por las que no deseo y él tampoco. Después del chantaje, la humillación, los insultos...Quedará amor pero ya no será igual.


Miles de preguntas, de odiosas frases, de sueños rotos, de oraciones en vano, etc que no digo pero que están en mi cabeza y la primera sería "¿es de cristianos joderle la vida a tu hija? Porque no creo que dios dijera en sus mandamientos, jódela hasta que haga lo que a ti te de la gana."


No dejes que nunca sea como ellos, no quiero ser una mala madre ni mala persona. ¿Por qué a la gente buena le pasa cosas tan malas?


No he parado de llorar en toda la noche, mi pierna se resiente tanto... y de no comer esta semana perdí 2 kilos y medio y vomité lo poco que comí, y lo unico que hago al día es estar encderrada en un cuarto que odio para no verles ni oirles, si por lo menos pudiera ir a trabajar...estar con mis niños me daría alguna sonrisa y momentos tiernos.


Y lo único que me falta es que se queden en julio, ya me han jodido las vacaciones y muchas cosas más como para tener que seguir viéndoles las caras durante un mes entero y oir sus gilipoyeces de cristianos, que lo único que consiguen es que cada días desee ser aún más distinta de ellos y creer menos.


No quiero casarme así. Quiero que sea algo bonito y dulce, algo pequeño pero con significado tanto para él como para mi, algo que recordar siempre con una muy grande sonrisa en la boca, y no esto, en la que ni él ni yo querremos, en la que no significará nada, exceptuando que mi familia nos deje tranquilos (y así espero que suceda) y su amor por mi, porque ahora seremos él y yo los que les pongamos condiciones. La primera es que ni se les ocurra nombrarle ni insinuar nada malo de él porque directamente me pierden, la segunda que no van a conocer nuestra casa y no le van a conocer a él hasta que él lo desee. Esa tranquilidad que creian que tendrían no la van a tener, porque no conocerán con quién está su hija. Y no quiero su regalo de bodas, asi que ni que se molesten en comprarnos nada.


No puedo perdonarles esto, ni mañana, ni en mucho tiempo, quizás nunca y sé que me arrepentiré de hacer lo que ellos quieran y no poder realizar mi sueño, pero también sé que ellos se arrepentirán de haber perdido a su hija (pese a que me verán) y a perderse cosas importantes de mi vida.


No me lo merezco, pero él sí que no se lo merece.
Gracias gatito, demostraremos que eso no cambiará lo nuestro y que estamos hechos el uno para el otro y que estamos por encima de todo esto, que tenemos más dignidad, tolerancia y .... todo.
Nuestra vida juntos será genial. Te echo de menos

1 Comment:

lágrima said...

Sabes el odioso refrán de el tiempo pone a cada uno en su lugar? Pues es cierto por mucho que nos joda, asi que tiempo al tiempo. Besos

Pd: Recuerda que tengo móvil.