martes, junio 17, 2008

5 de 7

No va mal, he aprobado 5 de 7, por ahora, aunque tengo una del primer cuatrimestre y entregar 2 trabajos en septiembre que intentaré hacer la próxima semana.
Mi rodilla va mal, me han mandado reposo y mañana tengo que ir a que me den la baja y luego a la mutua para que me paguen la rodillera de 200 euros y el tratamiento de fisioterapia qune voy a necesitar en breve. Todo por una maldita caída.
Ya estoy pensando en buscar otro trabajo porque si sigo así no me contratan el año que viene en la escuela porque no paro de enfermarme.
A estas horas, 23:20, mis padres no se han dignado a hablar conmigo porque están muy ocupados, así que voy a ver si ahora me dejan... deseadme suerte.Toy cagá.
Un beso

1 Comment:

Anónimo said...

So that those who will accidentally visit your site will not waste there time with this stupid topics.