miércoles, junio 18, 2008

Cuando no puedes dejar de llorar



Me duelen las mariposas y ese miedo tan grande de perder lo que más quiero. Hice mal y me arrepiento, no sé qué hacer.

Solo deseo que esta pesadilla acabe, cerrar los ojos y despertar a su lado.

¿Qué padres harían eso a su hija? mucho chantaje, condiciones para ti y para tu pareja, insultos, etc. Ellos serán los que me pierdan, porque a un hijo se le quiere tal como es, se le respeta y también a su pareja aunque no te guste lo que haga, no se le ponen condiciones, no se le prohibe la entrada a su casa, no dicen que eres una egoista y solo haces lo que quieres pensando en tu felicidad, no se intenta joder su relación, no se niegan a ir a tu boda, no le dicen que eres idiota y te comen el cerebro... No quiero unos padres así, aunque me duela, yo voy a ser feliz con o sin ellos.

Yo nunca seré así con mis hijos. ¿Es tan malo querer ser feliz de la forma que tú elijas?

Si lo joden, me habrán perdido para siempre y habrán destrozado mi vida.

Hoy me dormí a las 5, pero aún me quedan lágrimas. Gracias Tere

2 Comments:

lágrima said...

Recuerda que en caliente se dicen muchas cosas, lo tendrán que aceptar, no les queda otra.

Besos

Mara said...

bufffffff mi padre me ha dejado de hablar, con eso te digo todo.
caliente esta la cosa, solo espero que la proxima semana pase rapido para que se vayan el mes de julio y yo me qude tranquila aqui y asi no me sienta mal