martes, octubre 02, 2007

muerta de cansancio

Estoy tan cansada!! No os lo podeis ni imaginar. Últimamente es llegar a casa y caer rendida antes de las 11 y la verdad es que me preocupa, porque todavía no han empezado las clases y por muchas vueltas que de, por mucho que camine o que trabaje no debería estar así. Siento que me estoy avejentando y me pregunto qué pasará cuando tenga 40 y varios niños..., va a ser mortal si sigo así, aunque espero coger el ritmo pronto.


Hoy es el cumple de mi hermano y no sé si tendré fuerzas para cantarle el cumpleaños feliz, o si resistiré sin dormirme hasta que les de por cenar y tomar la tarta, es decir a las 12 de la noche.

De regalo el juego de peleas, de esos que salen en la tele, en plan el enterrador y todos esos, es que ahora no me acuerdo del programa. Así podré jugar con él de vez en cuando sin tener que aburrirme con el del proevolution, que me cansa mucho, además de que casi siempre pierdo.


Por fin me he matriculado, después de tantas peleas en el banco. He visto a gente que hace tiempo no veía y quedado con ellos. He desayunado con Win e Inés. He tenido un día genial en el club de ocio, se han portado genial y encima les ha encantado la actividad de hoy, días así me motivan mucho. Luego he rapado a mi chico, la cabeza claramente, y la verdad es que ha quedado muy sexy y guapísimo. Y hace poco he entrado en casa, felicitado a mi hermano y escuchado a mi padre quejarse de nosotros diciendo que esta deseando que nos vayamos porque está muy cansado de nosotros. No puedo mentir me han dado ganas de coger la maleta e irme pero sé que si lo hago luego habrá llantos y broncas, no hay quien entienda a los padres... Ha sido un día completo y mañana queda tanto curro...buff, me canso solo de pensarlo.


Deseando que salga lo del Ayuntamiento de Móstoles, pensando en el curro de Inés y si habrá un hueco para mi, temiendo el disfraz de payaso que pronto me pondré, mentalizándome de volver a estudiar, pensando como ganar más dinero y lo de la casa de protección oficial, agobiándome con todo el trabajo que tenemos que hacer mañana y todos los días, etc... Por lo menos hoy ha sido dentro de lo que cabe, exceptuando el final del día, un día cojonudo y sin malos rollos.


Descansad y muchos besos a todos. Este es mi careto antes de dormir, que horror!!jejeje

0 Comments: