lunes, octubre 15, 2007

griposa

Hoy ha sido un día duro... sip, aunque no lo parezca.

Estoy muy cansada, con unas anginas que parece que se me fueran a salir cada vez que toso, un poco de fiebre, afonía y dolor de garganta, a parte de un dolor muscular fuerte. Así que estoy fastidiada.

El fin de semana bien, estuve malita pero mi chico me cuido mucho así que perfecto. Nos dieron una gran noticia y nos reímos mucho (el concursazo de helen y cesar) y comimos muy bien (parrillada y costillas con patatas).

Hoy ha tocado la salle con el curso de monis y luego club de ocio y luego casita, la peor parte la ultima sin dudarlo. La salle bien, veo a gente maja y me libro de los indeseables, así que bien.

Mañana curso, club de ocio y cumple. Menudo día, espero estar mejor de salud porque sino me van a dar por el ojete los niños del cumple.

Esta semana es complicada, muchos cumples, mucho curro, el curso, semipresencial, lo del monserrat, etc... Este finde creo que salir "na de na", a descansar!

Besos. Nos vemos pronto.

2 Comments:

Anónimo said...

... Dime si tú, hoy, quieres bailar con el son del vals de las mariposas... conmigo....

Laralá, laralaralaralá, laralará....

Mara said...

ein?
estos anonimos dicen unas cosas más raras...joder dime quien eres y a que te refieres