jueves, octubre 11, 2007

me muero por dentro

Este finde iba a ser genial...y ahora me muero de miedo, de esas consecuencias, de lo que pueda pasar... ¡tengo tanto miedo!
La venganza envenena la felicidad, la calma e incluso los sueños. Es un "dulce picante", primero te sientes bien, la victoria dulce, y cuando llega lo malo pica y quema. Te destroza por dentro, saca lo peor de ti, te hunde en el mar de las inseguridades... Es tan malo...y él lo vive como un caramelo que se le da a un niño que nunca ha probado uno. Pero sé que se quemará, todo el mal que hacemos luego se vuelve contra nosotros, aunque no empezáramos.
Creía que hoy estaría feliz y lo estaba hasta subir y verlo, hasta pillarle con las manos en la masa intentando vengarse y encima oír insultos y desprecios solo porque intento ayudarle, pero en su cabeza solo suena esa palabra "venganza".
Me siento atrapada, siento que me muero por dentro aquí, que no hay solución, que he de alejarme cuanto antes para no quemarme con ellos, pero ¿quien sería si les dejara quemarse solos? Son mi familia, no puedo por mucho que lo desee. Tengo ganas de llorar. Él se venga, el otro pega, ella miente y jode cuanto más mejor, ella sale de dudas, ella tiene miedo de las personas que crió y él sueña como lo hago yo. Somos siete, seis razones de quedarme e infinitas para irme.
Aquí me muero de odio, tristeza, rencor, rabia, impotencia... todo lo malo. ¿La felicidad? Aquí no, desde luego, aunque a veces algo se le parece.
La felicidad está lejos de aquí, en cuatro caminos para ser exacto.
Buenas noches, buenos sueños y buen fin de semana.
pd: Me lo intentaré pasar bien, aun sabiendo que cuando vuelva todo estará patas arriba.

2 Comments:

Sergi García said...

Voy a dar todo para que este finde sea el más perfecto que hayas tenido en tu vida. Te lo prometo

lágrima said...

Pues no me parece mala idea esa de apagar el móvil la verdad,...
No te agobies, intenta disfrutar. Un beso.