jueves, octubre 04, 2007

mis niños

Tengo pocos, por ahora, pero la semana que viene vendrán más.
Son adorables, aunque a veces son unos pesados. Me intentan tomar el pelo y yo se lo tomo a ellos, son geniales!! Mis prefes Miguel que es tan guapo y tan rico!! y Sara que es mi pequeña, mi niña incondiconal.
Que sorpresa cuando hoy al salir se me acerca una señora y me dice "tú eres Mara,¿no?", "sí, sí soy yo", "es que Sara solo habla de tí, de lo bien que huele Mara y lo guapa que es y lo mucho que la quieres y te quieres yde lo que se divierte con ella..." y yo me he quedado mirando a Sara sin saber que decir mientras aquella mujer me miraba y ¡ha sido genial! Me ha hecho sentirme tan real, tan importante..., es que es tan alucinante ser algo importante para una personita tan pequeña, que sé que será genial si sigue siendo ella misma, aunque sea tan traviesa y haga trampas en el parchís. No sé si alguien me entenderá.
Hoy no sé porqué pero me siento feliz, las cosas han salido bien y me alegro. Tengo a la persona más impresionante a mi lado y un curro que me gusta mucho. Sé que mi vida no es perfecta pero me gusta vivirla y eso es lo que importa.
Mañana será otro día y tengo muchas ganas de empezarlo abrazada a él y ver a esos niños que me hacen sonreir y soñar. Y como me dijo Sara "gracias por estar aquí" y yo añado "gracias por existir".

0 Comments: