domingo, octubre 21, 2007

cambios

A veces los cambios pueden ser buenos y otras veces no.
Hay días que me levanto y al acabar de hacer todo me siento genial y me felicito por lo bien que lo he hecho pero la mayoría de los días no es así, ese es el problema.
Me encuentro en una fase donde no entiendo las cosas, donde me planteo otras, donde todo me da miedo y me siento insegura.
Y la verdad es que no me ayuda la soledad, el estrés, los gritos y peleas, los malospensamientos y dudas, y que la gente me ignore. Me encuentro en una cama, con mucha fiebre, poca voz, sin oir bien y con mucho dolor y a pesar de todo pensé que vendrían y no es así. Quizás estas cuatro paredes no me gusten y da rabia saber porqué es así.
Quiero que las cosas cambien, quiero que vuelvan a como estaban antes. No me gustan los cambios, no si son a peor.
Este finde tocó:
- semipresencial, he sobrevivido sin angustiarme
- un cumple pirata que fue genial (Ainoa disfruté muchísimo, gracias por acompañarme)
- aprendí a hacer shushi (creo que se escribe así), me lo pasé genial pequeño
- Saw 3, por fin abrí los ojos y terminé de verla
- gatos y más gatos
Y me quedé con ganas del orfanato y trece rosas.
Bueno espero que vuestro finde haya estado bien, yo me he llevado un gran resfriado, espero poder ir a currar mañana.
Besos a todos.

1 Comment:

lágrima said...

Yo también disfruté mucho pequeña y aprendí mucho de tí. Cada vez que curro contigo me sorprendes más, para bien, claro.

Besos