sábado, octubre 27, 2007

CERRADO


SI CIERRAN LAS PUERTAS A TODOS LOS ERRORES,

LAS CIERRAN TAMBIÉN A LA VERDAD



Durante una temporadita se cierra esto, por asuntos personales, así que no seáis cotillas y preguntéis.


Cuidaros mucho. Besos a todos.
pd: Gracias por dejarme ser tu estrella y ser tú la mía.

16 Comments:

Anónimo said...

Sólo decirte...que espero que no sea nada grave y nos podamos ver pronto ;)

Mmmmmmmmmmuá! (ánimo!)

lágrima said...

¿Se cierra? ¿Si pregunto soy una cotilla? Pues entonces no pregunto pero te pido que llames por favor. Besazos, cuidate

Anónimo said...

adios al muro de las lamentaciones

Sergi García said...

Pero que gilipollas

Sergi García said...

Peke, yo solo por joder a todos estos putos anónimos cobardes seguía escribiendo día a día.

Puedo decirte 5 blogs en los cuales son más que comunes los post para lamentarse y quejarse de algo:

AINOA
UNHELL (el vampiro, jajajajja, tienes que darte una vuelta por esos blogs del mundo mundial amiko)
EMEPC
MARDUK
MARDUK_86

hasta Winchun, lo poco que escribió. Y es que los blogs son para eso, para hablar de lo que te sale del coño.

Y luego están los trolls, que son los que anónimamente solo intentan joder la vida a los dueños de páginas, blogs y cosas parecidas para su satisfacción personal. ¿Es la vida de la gente tan pobre que tiene que hacer eso par ser feliz? supongo que sí. Es triste eso. Mejor anónimo de los cojones, ábrete un blog y quéjate y laméntate como los internautas mortales. O a lo mejor es que ya lo tienes y además de ser una ¿persona? cobarde e infeliz, eres incoherente. No me extrañaría nada.

Mara said...

jajajja! olé cariño! lo has dicho todo tú solo.

la gente normal se lamenta por algunas cosas malas pero por la frase que dice, señor anónimo, lees bastante mi blog, cosa que me alegra, porque me subes la audiencia. y si es así verás que en muchos post hablo de mi alegría y felicidad con mi chico y amigos, en lo que escribo para lamentarme (como tú dices) siempre hay un toque final hacia alguien muy especial, si no lo has visto es o porque te jode o porque estás cieg@.

sé que solo escribes como pa putear pero más que eso haces que nos riamos de ti porque siempre queda muy claro quien es el anonimo (sobre todo cuando se trata de ti)y la verdad es que es para troncharse.

para tu información este blog se cierra porque estoy en una etapa donde casi no tengo tiempo (por trabajo, cursos, universidad y el tiempo con mi chico y amigos)para escribir y la verdad es que yo no me paso horas como tú cotilleando blogs que se suponen que no te importan, asi que esa es la razón pero no te preocupes que pronto podrás volver a cotillear mi blog y escribir más de tus tonterias.

Un saludo muy especial para este anónimo tan majo!

gracias cariño!

Mara said...

a por cierto hemos acertado mi chico y yo varios números de la lotería asi que algo nos ha tocado por poco que sea para una cenita..., sí sí de esto tb me lamento,ja ja ja o mejor juas juas.

1 beso

Eme said...

He (hemos) salido de la red de blogs. No estamos enlazados.
Agradecería por favor, si no es molestia Sergio, que no me mentaras para los ejemplos, sean buenos o malos. Ya ni siquiera os posteo, ni siquiera aunque hables de medio ambiente (tema la mar de interesante) en tu blog.
Nos seguimos leyendo, pero por favor, si no es molestia, no me mezcléis, y menos porque un anónimo diga una cosa u otra.
Y no creo que a Almudena le haga tampoco mucha gracia, más teniendo en cuenta que la conoces y te conoce mucho menos que tú y yo, que hemos tenido más relación. Imagináos que no existimos en ese ámbito y todos felices. Hakuna matata.
No entro a debatir más.

Un saludo chicos.

Mara said...

joder! enserio para algunas cosas mejor ni me leais ni escribais en mi blog, os lo pido por favor!!

Sergi García said...

La verdad, ese comentario tuyo María me da bastante igual. Si no estamos enlazados, no nos leas. Si no te gusta, no nos leas. Si te molesta, no nos leas. Si no quieres, no nos leas.

No he dicho nada que no sea verdad ni he ofendido, insultado o, ¿cómo era? usar de bolsa de boxeo a nadie. Faltaría más que ahora vinieras a censurarme lo que debo o no debo escribir o donde debo o no debo hacerlo si no es tu blog. Si no quieres que escriba en tu blog no lo haré (tampoco lo hago así que da igual). Pero este no es tu blog y mientras lo que se diga aquí no te falte al respeto, o sea mentira o vaya en contra tuya, pues mejor, no lo leas. Y si lo haces, que lo haces y diariamente, mejor que no se note. Porque quedas fatal.

Eme said...

Tú también me lees a mí diariamente. Que el uso de ciertos códigos para seguir ip´s nos lo sabemos todos.

Mira Sergio, te lo diré más claro, porque con más educación no puedo. No te censuro, no te digo que hagas o no hagas aquello, simplemente te he pedido por favor que no me mentes. ¿Que no quieres? Pues nada. Genio y figura hasta la sepultura.
Que si no me gusta no os lea? No es que no me guste, realmente, no me supone ni un insulto ni un favor que me mencionéis, de hecho, hasta podría decirse que pudiera llegar a enriquecer mi...¿cómo era? ah si, ego.
Pero vamos, que si necesitas mencionarme para animar a Mara, como ejemplo, bienvenido sea.

Mara said...

animarme mencionándote? , no hombre no! mejor un polvo! eso si que anima...

el no pretendia animarme porque yo ni sabia del anónimo cuando el lo ha escrito ni estoy triste porque un@ gilipoll@s que se aburre en su casa diga tantas tonterias.

anda no os piqueis que es tonteria. ya no se te mencionará más maria asi que mejor dejarlo. mejor riámonos todos del video que le he dicho a sergio en su blog de los 10 métodos para no masturbarte de la iglesia, eso si que es interesante.
bss

pd: que es eso de ip's? ya sabeis que yo y la informática...

Sergi García said...

Si es que hay que joderse, consigo engañar a Rapidshare y a Megaupload ocultando mi IP pero no al blog de María. Bendita universidad.

Y por cierto, no te necesito para animar a Mara, faltaría más. Y sí, creerse eso se llama ego.

Mara said...

que es eso del ip? joder me teneis intrigada!!

Sergi García said...

Es una huella que deja en el servidor de las webs que visitas. Es un número en plan 85.122.34.133. Un número que con cualquier página en plan anonymizer o hideyourass, programas o un simple servidor proxy te vale para cambiarla, ocultarla o dar ips falsas. Así puedes descargar más cosas de páginas de pago, entrar a sitios, dejar mensajes realmente anónimos. Es una cosa que parece muy técnica muy técnica y es una gilipollez.

Mara said...

ah! joder que fuerte! yo no se si voy dejando mi huella, espero que no porque hoy mira que me he viviado a reirme de cierta persona...jajajaja, soy maligna!