sábado, diciembre 23, 2006

y comieron hasta las trancas y fueron felices...


comenzaré diciendo lo típico aunque importante a mi parecer... FELIZ NAVIDAD!!

¿por qué me gusta tanto esta época? porque sonreimos más que nunca, porque somos más buenos (bueno...no todos), por el olor a castañas, por la chimenea encendida y el calorcito en el cuerpo, por las compras, por las ilusiones, por la intriga de los regalos...(¿has sido buen@ este año?pos va a ser que no!), por volver a ver a la family, los anuncios del turrón y mi primo haciendo su versión X de ellos, por ese cine, chocolate valor con churros y paseo por salamanca tan tradicional, por los vestidos que luego cuesta abrochar después de la cena y esos tacones que te dejan los pies destrozados a los 5 minutos, ...buff y cuantas cosas más!!

pero este año es distinto!! me falta mucha gente en la mesa, principalmente mi abuelo que por fin esta con su rosa cuidando de nosotros. este año no quiero irme, bueno sí pero no, sé que esos dos días que no esté en Madrid mi cabeza seguirá aquí y desearé volver, por qué será?

este año trae un regalo muy especial!! en breve nacerá silvia!!y me muero de ganas de cogerla y achucharla...ya queda menos inma, no te pongas nerviosa!!

pero sabeis lo que pasará este año...? que como todos me propondré (como la mayoria) no engordar por estas fechas, y que pasará? que no lo volveré a conseguir, aunque este año me lo he propuesto aún más. por qué todo esto? porque en navidad se come como nunca y te pones hasta las trancas(por lo menos yo) y claro luego con la siestecita pa reposar y más tarde la juerga nocturna... pos más feliz que un regaliz!! en estas fechas comemos más y mejor que nunca y a mi eso me encanta!

proponeos muchas cosas para ahora y pa el próximo año; sonreid como si fuera la última vez a cada instante; quitaros el reloj y no penseis que el tiempo es algo importante porque así irá tan rápido o tan lento como querais; disfrutad de cada momento, de cada olor, de cada sabor, pero sobretodo de cada persona; sentid que aún queda mucho por hacer, por ver, por sentir y por probar; haced lo que normalmente no podeis hacer por el estrés de la vida diaria; sacad a vuestro niño interior; ... y por supuesto poneos hasta las trancas y sed felices.

un besote enorme y a cuidarse.
pd: en 3 días me tendreis dando guerra por aqui

1 Comment:

Anónimo said...

¿Engordar? Bueno pues nada, ya nos deprimiremos y adelgazaremos, al fin y al cabo siempre es lo mismo.
Disfruta del olor de las castañas y sobre todo disfruta de lo que tienes cerca, de los amigos, la familia (intentalo), del tantra,...
Jajajajaja, a mi me parece un buen regalo ;-)
Un besito mi niña, feliz navidad.