martes, diciembre 19, 2006

increible pero cierto...

en un fin de semana en el que han sucedido tantas cosas y solo se me ocurre decir eso "increible pero cierto..", ¿que a qué me refiero? a javier herrero bailando y haciendo que canta, no puedo quitarlo de mi cabeza!! es de lo que más me acuerdo de este finde.

sucedieron muchas cosas, por ejemplo:
* aprendi que a la hora de dormir es mejor no estar entre medias de ángel y javi,verdad palmi?
* volvi a recordar mis viejos tiempos de judoka pero con varios cambios, colchones que se abrian en vez de tatami, ropa deportiva en vez de kimono, javi más cerca de lo que nunca hemos estado ;) , yo luchando con 2 tios (eso si que no cambia!!lyo paso de combates contra tias, me gusta lo dificil), una camara que graba todos los momentos... y buff muchas luxaciones en un hombro malo(jou, cabrón me piyaste desprevenida, tengo un poco de resquemor), un moraton en la rodilla(la mierda de los colchones), escaparme de pepe para volver a caer en sus redes....y por supuesto una gran satisfacción. gracias a los 2, quiero más!!
* algún que otro cigarrito...esq nena me provocas.
*conocer gente que me ha dejado impresionada y a la que espero alcanzar en conocimiento y experiencia, además de aprender de ellos como perosna.
* dejar los malos royos con alguien y prestar cosas... si esq en el fondo soy o no soy la mejor, eh?
*un proyecto que me emociona y ganas de hacer otros muchos más por mi cuenta y otros con otras personas, pero todo se verá...
*un furor increible con dos presentadores que sacaron lo mejor de ellos y lo mejor de nosotros , exceptuando mis gallos,jejeje.
*un baile, antes comentado, que nuca olvidar
* sonrisas, besos, abrazos, caricias, charlas hasta buff hasta a saber que horas, ningun arff arff (por lo menos por mi parte), etc...
* gritos en angeles y diablos y mi grupo ayudando a los diablos pa q nos dieran vidas porque no habiamos encontrado nada,jajaj.
*luego una pueblerina buscandonos por todos los lados llamando a sergi como a las cabras, pauli eres genial!!, y luego... el gran pedo
* un ¿estamos locos o q?, prueba no superada!
* la gente que no sabe jugar al ciudadelas , coco siempre dormido y ainoa jugando a su bola, y sara con lo de las notas... que buenas partidas, a pesar de que chinatown apareciera en varios casos y en diferentes personas
* dos noches sin dormir nada, puñetera conciencia y problemas de sueño...
* baños atascados, comida que sobra, un lavavajillas que no para....ummm que recuerdos, gente escaquenadose y gente que no deja de ayudar, y sobre todo la poca puntualidad y las riñas a las 5 de la mañna, verdad paty?

buff y miles y miles de cosas...

pero sobretodo echar de menos a mi winchun, a cesitar y alba y tb a maria (mejorate!)

gracias a todos por este finde, para mi ha sido muy importante y me ha venido pal pelo...

como ya dije el sabor que pongo al finde es la CANELA, por qué? porque como sabeis la canela es un afrodisiaco que impulsa o motiva a.... (bueno ya todos lo sabeis), pero a mi me ha motivado a aprender más y sacar adelante el proyecto. tb ha sido un finde muy dulce en muchos sentidos para mi. además la canela es un complemento o como querais llamarlo en otras comidas y para mi ha sido algo que me ha hecho volver a sentir muchas cosas de porque estoy donde estoy y porque el mundo del tiempo libre me "complementa " o me llena tanto.

bsitos...

3 Comments:

Anónimo said...

voy a ser mala que me apetece.
Mira que eres cursi...
vale el super rosa de tu blog...
pero "el sabor del finde ha sido de canela"???

Anda que!!!
El balance siempre es positivo.
Siempre se aprende.
Espero haya solucionado sus asuntos pendientes y consejos fantasmas.

Atte: la defensora a ultranza de su flequillo

Anónimo said...

Fue un fin de semana intenso, con sabor a sorbete de mendarina, que está buenísimo pero tiene un toque amargo.
Fue un fin de semana donde la mara borde y la ainoa borde se encontraron y donde tb hablaron mucho, se escaparon, se escondieron, rieron y opinamos.
Fue un placer, incluso encontrarme con tu fachada borde :P

Besitos

Mara said...

si, mi fachada borde sale a menudo cuando hay q trabajar mucho...esq me angustio y agobio y quiero tener el control de todo y pierdo el control de mi lengua y mi caracter...lo siento.

pa el anonimo, no tan anonimo para mi,jejej, cursi?si q lo soy, pero mas q eso soy dulce y x eso la canela. aunq la verdad esq ultimamente estoy con muchos antojos y en ese momento tenia el antojo de arroz con leche y mucha mucha canela!!
bss