domingo, diciembre 10, 2006

a pesar de mi...




El mundo sigue su rumbo y no deja de girar sin que yo pueda hacer nada. Cada vez pienso más que el mundo está loco!! y yo quiero disfrutar de esa locura!!

Hoy oigo un cuento y veo mis ojos brillar igual o incluso más que los de los niños que lo oían.

La navidad está aquí y sin embargo lo único bonito que veo son las sonrisas de los niños, y aquellos guiños traviesos que te mandan cuando juegan contigo y tu mirada mientras sus padres se dedican a comprar.

Cojo mi abrigo rojo y mi gorro de colorines y salgo a pasear, las hojas caen a mi lado, salto encima de los charcos y pongo una sonrisa en mi cara, aquella que a veces cuesta tanto sacar... y entonces vuelvo a casa...

Mirando por la ventana y secando las lágrimas por esos sueños rotos... y sin embargo veo a mi amiga y no dejo de sentir envídia por todas aquellas mujeres con esa barrigota y su bebé dentro... sueños por cumplir...

Vuelvo a abrir ese cajón olvidado en mi mesa y leo aquellas cartas de amor tan antiguas y los recuerdos fluyen... a pesar de lo que perdí nunca se irá lo vivido y lo aprendido. Siempre he pensado que las que yo me escribo a mí misma son mejores, excepto las tuyas...

Ayer me miré en el espejo y hoy pese a programaciones que me quitan el sueño y me agobian, se mirar la vida de otra forma y vuelvo a comenzar... entonces decido volverme a comenzar cada día y mirarme en el espejo.

Aunque hoy no haya un minuto de paz no pienso dejar de sonreir y mucho menos soñar...

Hoy cogeré ese pintalabios que creí que nunca podría ponerme porque es demansiado sexy para mi y aquella ropa que pensé que a todas les queda bien menos a mí... Hoy seré quien quiero ser... a pesar de mí, de esta cabecita controladora que dice que no por miedo...

A pesar de mí hoy escribiré más cartas de amor.
..

6 Comments:

Anónimo said...

Ole mi niña, ánimo reina que tu puedes.

Besitos

Anónimo said...

... de que te haya perdido.

Las canciones pueden levantarnos el ánimo.
Por eso a veces sirven como regalo.
Espero que así haya sido, aunque tampoco sea apropiado catalogarlo así si consideramos el detalle algo ilícito.
Trampas.
Cosas que pasan.

Por aquel "acuclillamiento" sincero un domingo por la tarde. Gracias

Ánimo......

Hoy te has vuelto a comenzar.. lala

Mara said...

jajaja... si buen regalo eso de las canciones, no dejo de escuchar "hera"...

ese acuclillamiento lo ice por algo y lo volveria a repetir. no hace falta dar las gracias.

ya estoy de mejor animo, es lo q tiene las canciones...

bsitos

debe ser que he oido la voz de mis hadas, la q hace tiempo no oia, sobretodo de la que me gobierna

Anónimo said...

(h)era serena y... ¿callada?...
esperándole a él....
era tan enamorada...
como siempre fue...

Lo mejor es la introducción de filio:
se han inventado muchos mitos de Hera: que era la diosa del matrimonio, la típica mujer sensual, paciente, comprensiva, fiel...MITOLOGÍA

A ello.
Trampas

Mara said...

paso de las trampas, ya me canse hace mucho.
solo quiero un poco de paz y un respiro.

harta de llorar x los errores q cometi.

Anónimo said...

las trampas las hacen los demás.
Y hay dos opciones.
Dejar de jugar.
O aprender a hacerlas más y mejor...
Pero es mejor seguir siendo como se es, si se es bueno.