domingo, diciembre 03, 2006

A ti...

A ti... que siempre estás ahí, aunque la distacia esté entre nosotros siempre te llevo en mi.

A ti... por tu sinceridad, por tu comprensión, por cada palabra que sale de tu boca y por la suerte que tiene mis oidos de escucharla.

A ti... que sin decir nada lo dices todo, que abres mi mente con tus canciones, con tu filosofia, con tu pensamiento, con tu ser.

A ti... porque cada vez que pienso en ti escucho al mar, huelo su aroma salado, veo la luna reflejada en el mar, siento el viento de aquellas noches en la playa en mi cara, siento la alegria de la libertad que el mar me da, los sueños a los que me lleva... Gacias a ti hoy el mundo, mi mundo, es un poco mejor.

Sigue sonriendo y por favor no dejes de pensar en mi. A mi chico toledano del que tanto me acuerdo y al que tanto echo de menos. Gracias por todo lo que me das.

pd: Lo prometido es deuda.Bsitos cielo

4 Comments:

Anónimo said...

joer, ke bonito, me a yegad al alma... :'(

Anónimo said...

joer, me a gustao mucho, no me canso d leerlo!! gracias wapisma!!

Mara said...

de nada cariño! es solo pa ti!
bsss

Anónimo said...

so wonderful!