domingo, diciembre 03, 2006

Rarezas

Os propongo algo... no sé si querreis pero bueno yo lo hago por si acaso. Todos aunque nos consideremos "normales" somo únicos y por tanto un poco raros para el resto del mundo (aunque siempre hay excepciones). Asi que os propongo que pongais 5 o más cosas que creais que son manias, rutinas, forma de ser, etc...raras que teneis o cosas que os hacen únicos.
Bueno para ver si consigo que os animeis os pongo las mias.
tengo una mania muy estúpida que es echarme colonia en la barriga, no me pregunteis porque pero lo hago, y si algún día se me olvida(q casi no me pasa) pos siento que me falta algo.
esto creo q me hace un poco única. Duermo con los dedos gordos de los pies encima del dedo de al lado (no me acuerdo del nombre ahora mismo).
al tener fobia a los animales disecados y un poco menos a los muertos no soy capaz de comer si tengo la cabeza de algun bicho muerto mirando hacia mi, es algo que me pone muy nerviosa.
soy una maniática del orden y la limpieza excepto en mi habitación, raro? no que va! rarísimo! Mi habitación es una pocilga en la que nadie puede tocar nada ni ordenar prque me pongo de muy mala leche, pero el resto de la casa tiene que estar bien.
no soporto que me recorran la columna vertebral con un dedo, y aun peor hay una vértebra q es intocable de la grima q me da. Mi fisio lo pasaba mal conmigo, y bueno yo con el...
otra cosa que no soporto es que me pongan dedos en plan señalando o la mano o lo que sea delante de la cara, no lo aguanto y más de uno se ha llevado una leche o q le retuerza el dedo por hacerlo, asiq absteneos...
Ya no seme ocurren más, si me acuerdo pondré más. Por cierto si no se os ocurren cinco podeis poner las que querais, enserio, esto es pa reirnos de lo raros que somos y tb para conocernos un poco más, pero no vale tocarme la maldita vértebra ni ponerme un dedo delante de la cara... q os conozco! Venga no seais tímidos!! Espero alguna respuesta...
Muchos besitos.

20 Comments:

Anónimo said...

1-Soy especialmente bocazas.
2-Hago matrix.
3-No sé andar recto por la calle, voy cruzándome con todo el mundo haciendo eses.
4-Tengo una risa orgásmica que de vez en cuando sale a la luz.
5-No hay cosa que más gracia me haga que estar en una habitación, con varias personas que se intentan dormir en silencio, me hace gracia y me suele entrar la risa.
6-No me gustan nada los pies, que me toquen con ellos. Ni tampoco que me toquen el pelo.

Pdt: Colonia en la barriga??? En el escote vale, pero en la barriga? Joder,... jajajajaja.

Besitos

Mara said...

se me olvidaba otro:
7º siempre me dejo el culo del vaso, no puedo bebermelo, no me gusta, con lo unico que no lo ago es con las copas(x eso de que son caras, q sino...) y a veces parezco la niña de señales xq cuando el agua yeva mucho tiempo expuesta la tiro, no me gusta su sabor y textura (es una mania tonta), a veces solo me falta decir "esq tiene amebas o esta contaminada"...

soy un show, a parte de rara.
ainoa como q te hace gracia q la gente intente dormir en silencio?q pasa q tu duermes hablando o q?jajaja

bss

Anónimo said...

bueno ay van de las ke m acuerdo...

1º- Esta es deportistica, tengo la mania, cuando voy a tirar un tiro libre, botar el balon aciendo que de vueltas, cogerle, botarlo dos veces, poner los dedos en una linea negra del balon, que las letras esten mirando hacia mi, flexiono dos veces las rodillas, y, por fin!, tiro. :D

2º- No duermo bien si antes de dormir no bebo un poco de agua, y mientras que estoy en la cama tengo que tener musica.

3º tengo la mania de guardarme el movil siempre en el bolsillo derecho del pantalon con la pantalla acia la parte exterior y acia arriba ( mas que mania es una cuestion practica para ver la ora mas rapido )

4º cuando me levanto ago las cosas siempre por un mismo orden, si una de las cosas se cambia de orden, seguro que se me olvida algo.

nose...ya no me acuerdo de mas....si me acuerdo de alguna mas la ire subiendo...jeje besits wapismA!!

Anónimo said...

Los pies? Jajajajaja has hecho ainoa que me ría un rato... se me había olvidado. Aquello acababa siendo una lucha libre, casi me lanzaste contra los hierros de la chimenea.

1ºSiempre que subo en el ascensor de mi casa, sola, tiene un espejo de frente enorme, y no puedo evitar mirarme minuciosamente la cara en busca de espinillas.
2ºLo de los espejos es grave, porque antes de que me quitaran la bañera, me desnudaba mirando al espejo y sobre todo, poniendo caras!.
3ºHasta hace bien poquito, siempre bebía la leche y el zumo con pajita. De hecho, siempre que voy a casa, lo sigo haciendo.
4ºDuermo con tapones en los oídos, porque me despierto o desvelo con el más mínimo sonido.
5ºEnseguida que me aburro en clase me pongo a hacer plannings de la semana en trocitos de papel. Hago miles a lo largo de la semana porque nunca los cumplo y tengo que volvr a hacerlos!
6º Soy casi incapaz de pasar apuntes si no es escuchando algo de fondo: música, la radio (los40, milenio3...).

Anónimo said...

Te debo una charla sobre la felicidad (qué profundo) y unas cuantas cosas que me hacen único (Ángel puede decirlas sin equivicarse mucho)...pero todo eso depués del puente. Mañana a la playa.

Sé feliz, es fácil.

Monsieur

Mara said...

monsieur vive usted demasiado bien, no me extraña q le sea fácil ser feliz...jajaja.
si, me debe esa charla y quiza si algun dia me entreno y me pongo en forma quizá un combate...
despues del puente? te gusta hacerte de rogar,eh?

pasatelo muy bien y se feliz.
yo ahora lo toy siendo, aunque a veces no es nada fácil.
bss

Mara said...

creo q la mas rara de todos so yo. ya no se si poner mas mias xq os vais a pensar q estoyloca y mas de un@ querra aprobechar pa encerrarme en un psiquiátrico.
ya no se ni xq numero voy...
ah si! 8º hablo con el ordenador y cuando me equivoco(muy a menudo por cierto) le echo la bronca.

9ºcuando estudio tengo q tener todo colocado en la mesa y puesto de determinada forma: los bolis(de colorines,jejeje)a la derecha encima del folio; los subrayadores a la derecha del folio(más abajo de los bolis); a la izqquiera la grapadora, la goma y los libros, folios o lo q sea que voy a utilizar.aunq a veces vario. pa estudiar lo pongo de otra forma.

10º no canto el la ducha xq se oye todo lo q hacen los vecinos en el baño mio asiq supongo q alreves pos como q tb pasara. asiq sin saber xq tengo tantas ganas de cantar cuando voy a ducharme me espero y luego subo a la habitacion pongo la musica a tope y canto dando berridos y salto y hago lo que quiero (es lo bueno de tener la ultima planta de la casa para ti y tu hermana gemela), mis hermanos siempre suben a hecharme la bronca, es gracioso.

11º cuando quiero llorar como no me gusta q me vean ni me oigan me doy una ducha ardiendo y lloro y lloro hasta que ya no puedo mas, ad+ asi luego se me nota menos en los ojos(la excusa de q esten rojos x jabon es la mejor)

tengo muchas mas pero las dejo pa otro dia.bss

Anónimo said...

Hermana gemela?
Esa no me la sabía.
Milvus milvus anda perdiendo práctica...

Y que hay de las manías de la limpieza?
Yo no puedo ver el polvo.
Lo que quieras menos polvo...

Mara said...

si, hermana gemela. cuando alguien la conoce siempre hago la pregunta trampa, ya te tocara...

yo tengo alergia al polvo asiq a mi me vas a contar!! yo manias de limpieza tengo mil!!

bien! no so la unica rara!
bsss guapa

Anónimo said...

ah bueno, y ordenar las cosas.
pero no ordenarlas en plan: orden marujil de ama de casa. No.

Ordenar por colores, por tamaños, por orden alfabético, por categorías.

Los cd´s los tengo ordenados por categorías (y luego por orden alfabético).
Los estantes de mi habitación ídem, categorías, orden alfabético.
Las velitas de la mesa... por tamaño...
Luego sin embargo, como tú en tu habitación, un desastre.
Pero en cuenca más que en alcalá. por aquello de no ser yo la que tiene que hacerse toda la casita

Anónimo said...

joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
lo de ordenar por categorias y x orden alfabetico s pasarse ya eh!!jajajaja

Mara said...

jajaja, conozco a mucha gente q ordena cds, etc por orden alfabetico y no es malo, simplemente es su orden...mira el lado positivo quien vaya a su casa encuentra las cosas facilmente, a menos q sea analfabeto.
yo no ordeno por orden alfabetico pero si por tamaño, x gusto y x categorias.
bsitos
pd:heroone esq tu eres muy normal, pero tb muy especial ya lo sabes ;)

Anónimo said...

Pues ordenar por tamaño no es mucho menos grave que por orden alfabético...
jajaja ordenas los zapatos por tamaño de tacón?

No sé... en una casa donde hay casi 1000 libros contados, y en mi habitación rondan los 300 (y mira que es mini), hay que mantener algo de orden si quieres encontrarlos.
Una vez me puse a ordenar los libros por época en la que fueron escritos... lo que hace la ociosidad.
Al final la cosa ha derivado en géneros y autores...
Idem con los cd´s.
Y las películas ya ni te cuento.

Insisto, ¿qué cosas ordenas por tamaño? jajaja me ha hecho gracia.

Anónimo said...

Pues ordenar por tamaño no es mucho menos grave que por orden alfabético...
jajaja ordenas los zapatos por tamaño de tacón?

No sé... en una casa donde hay casi 1000 libros contados, y en mi habitación rondan los 300 (y mira que es mini), hay que mantener algo de orden si quieres encontrarlos.
Una vez me puse a ordenar los libros por época en la que fueron escritos... lo que hace la ociosidad.
Al final la cosa ha derivado en géneros y autores...
Idem con los cd´s.
Y las películas ya ni te cuento.

Insisto, ¿qué cosas ordenas por tamaño? jajaja me ha hecho gracia.

Anónimo said...

jaja ombre, yo no soy mu normal eh! Teniendo en cuenta que estoy de la olla :S:S jajaja ombre, yo lo que si ordeno minuciosamente es el calzado, primero las zapatillas normales, despues las de baloncesto, los zapatos y las de andar por casa y dentro de esto las ordeno por lo que las uso...

Y con la ropa soy mu rarooooooooooooooooooooooo

tengo que tener todos los pantalones con la percha hacia el mismo sitio y los pantalones colocados igual... Y luego las sudaderas las tengo guardadas en un cajon...pues todas estan perfectamente dobladas, y colocadas con el cuello mirando hacia arriba y hacia la parte exterior del cajon :D y los cedes que estan publicados en revistas los tengo por numero, da igual que sean de revistan distintas, estan todos los #13 juntos y asi :D

Anónimo said...

Otra rareza, y esta si que es extraña extraña extraña...ultimamente, cuando estudio y no se como acer algo, me cuelgo el portaminas en la trenza... si, muy extraño, lo se.

Mara said...

jajajaja...raro,raro,raro...
ordeno por tamaños los libros, las figuritas q tengo, buff...muchas cosas
bsss

Anónimo said...

Raro? A mi me gusta la papiroflexia. Y no ordeno nada porque no quero.

Mara said...

si, y se te da bien.
lo de q no ordenas... lo sabemos,jajaja, es coña.

hay gente rara pa todo, y tu parece q siempre te rodeas de gente rara, tienes el don de aguantarnos...

bsitos

Anónimo said...

jajaja ostias, pues hay una pagina de papiroflexia que es la poya...haber si encuentro el link... si, lo encontre! http://www.yamaha-motor.co.jp/global/entertainment/papercraft/index.html

;)