lunes, mayo 12, 2008

Por él

Es mi foto favorita.

Porque siempre fue mi hermano favorito, porque desde que le vi nada más nacer supe que sería muy importante para mi, porque nosotras elegimos su nombre, porque siempre dicen que se parece a mi, porque le quiero.

Será porque tengo una mala época, pero le echo de menos, está un piso más abajo, pero ya casi no hablamos, él dice que tiene mucho que estudiar porque está en exámenes finales para luego la selectividad. Jesús (tusín) mucha suerte pequeñajo!


Necesito que cambien las cosas.

6 Comments:

Ángel Serrano said...

Joder hija, que orejazas tenías de pequeña... menos mal que hemos mejorado con los años. No como yo... :-(
Tu hermano peque... vaya foto le has elegido al pobre. Dile que ánimo, y que no haga una ingeniería, que no sirven para nada.

Mara said...

SE QUE NO ES Q FUERA MUY MONA DE PEQUEÑA! pero era lista, delgaducha, dulce, bondadosa, y buena asi que todo en la vida no se puede tener.. a mi me fallaba el cabezón y las orejas, a parte de las super gafas culo de botella (de aquella época) que por suerte no salen en la foto.

No creo que escoja una ingenieria, no va nada con él, yo le veo en algo social pero le meten presión..."¿vas a seguir los pasos de tu hermana mar, que aunque le guste, gana unos miserables euros trabajando mucho?", con mi contestación "no hombre, que elija lo que quiera, ¿te gustan los títeres? porque a mi me va muy bien con eso, aunque siempre puedes ser un amargado toda tu vida, eso si con una licenciatura y ganando mucho dinero"

Sergi García said...

Si se hace algo social nunca le faltará trabajo y le pagarán mal. Si hace una ingienería siempre puede acabar trabajando en un campo de golf.

Ángel Serrano said...

Yo, como autoproclamado portavoz de la Asociación de Lectores Cabrones de Blogs Ajenos, demando ipso facto, una foto de las gafazas esas que me gastabas de canija.

Además, ahora tenemos algo que celebrar. La reciente ascensión el trono...

Sergi García said...

Tititiriririririririririririiriiiiii,

Vayan preparando la Gillette Sensor Match IV !!!

De todas formas a cabrones no nos gana nadie.

Mara said...

no entiendo nada de lo que decis! que es eso que hay que celebrar? como no sea mi cumple, no se que puede ser...

besos, sois cabroncetes.

no quiero que sergio vea esas fotos, que es que es muy fuerte, parecia una seta congafas,jejeje