jueves, mayo 08, 2008

cursi

Lo siento siempre lo he sido y por eso...



Cada Blanco en mi mente se vuelve color con verte

Y el deseo de tenerte, es más fuerte es más fuerte

Solo quiero que me lleves

De tu mano por la senda,

Y atravesar el bosque que divide nuestras vidas.


Hay tantas cosas que me gustan hoy de tí
Me enamora

Que me ames con tu boca

Me enamora

Que me eleves hasta el cielo

Me enamora

Que de mi sea tu alma soñadora .
La esperanza de mis ojos

Sin ti mi vida no tiene sentido

Sin ti mi vida es como un remolino

De cenizas que se van volando con el viento…..


Yo no se si te merezco

Solo sé que aun deseo

Que le des luz a mi vida

En los días venideros
Leeme muy bien los labios

Te lo digo bien despacio.

Todo el resto de mis días

Quiero ser tu compañia.


Hay tantas cosas que me gustan hoy de tí…
Me enamora

Que me ames con tu boca

Me enamora

Que me eleves hasta el cielo

Me enamora

Que de mi sea tu alma soñadora .
La esperanza de mis ojos

Sin ti mi vida no tiene sentido

Sin ti mi vida es como un remolino
De cenizas que se van volando con el viento…..

0 Comments: