domingo, mayo 18, 2008

Necesidad

pensamiento del día: ¿qué pasó con mi manzana caramelizada?

Todos tenemos siempre alguna necesidad en nuestra vida, aunque a veces no nos demos cuenta...


A parte de las físicas, como comer, beber, dormir, mear y zurrar, luego hay otras que a veces descubren antes los demás. A veces ignoramos lo que necesitamos o no sabemos verlo.


Yo sé que necesito que llegue agosto muy rápido, por todos los acontecimientos que van a suceder en ese mes (Manzaneque, nuestra vida juntos, con nuestro primer día, hacer maletas, desacerlas...). Va a ser genial.


Sé que también necesito que pasa esta semana de tanto curro y trabajo para la universidad. All igual que sé que necesito estudiar, que pasen rápido los exámenes y aprobar todo. Necesito soltar todo este estrés y agobios, no sé como.


Otra cosa que necesito es dinero, por todos los planes que tenemos, por todo lo que va a venir, por los regalos, por todo... Necesito dinero para gastarlo, como hace todo ser viviente, quiero renovar armario, hacer regalitos a mi chico, etc...


Necesito que el día de mi cumple, aunque él no esté, sentirle muy cerca y no estar sola (que es lo que se ve venir). No necesito broncas, malas caras, insinuaciones perversas, etc...


Necesito que llegue pronto el viernes para por fin salir a bailar, en la boda, y divertirnos de lo lindo, todavía no sé que llevaré. Y el sábado a las 8:30 en la Salle clase, voy a empalmar (+ o-).


Solo sé que el mes de junio los fines de semana trabajaremos a tope, que ya empiezo en la escuela infantil con horario de 8 horas por muy poco dinero, más las horas extra para ganar más dinero. Estoy agotada de solo pensarlo y mañana lunes (solo espero que ese hombre no esté en la parada).


Ojalá él no se fuera, pero es por nuestro bien, por nuestra gran casita, por nosotros. Odio el barrio, antes no, pero después de lo del viernes...., odio hasta a la gente que está allí, ahora ya no ando sonriente por sus calles (al igual que él), solo puedo mirar con recelo todo y a todos.


Ya te estoy echando de menos.

1 Comment:

lágrima said...

Pues si que hay que contar sip, tú no te preocupes que nos vamos a ver el domingo como tardísimo y la verdad no sé si podré quedar el jueves pero lo intentaré, que a mi no se me olvida tu cumple!!!! Jajajaja, bueno guapa, que eso, el domingo nos vemos, te llamo el jueves y hablamos. Un besazo y aunque estés muy muy cansada piensa que todo tiene su recompensa y que esta va a ser muy muy buena, te queda nada para irte de allí y disfrutar de tu vida, tu casa, tu amor, tus gatitos, tu trabajo, amigos, ya verás, va a ser fantástico, aunque no te olvides de que siempre hay algún problemilla extra que solucionarás sin mayor dificultad:P Besos guapa.