sábado, mayo 24, 2008

Mi cumple

Ya tengo 23 tacos, aunque siga aprentando los 18 (es que me conservo divinamente), eso quiere decir que o nos ponemos las pilas o mi sueño de ser mamá a los 24 se esfuma.
Gracias a todos los que os acordasteis, por sms, llamadas, correos e incluso por el blog. Me hizo mucha ilusión.
Pues el día de mi cumple fue especial, me levanté y en mi casa no se acordaron de mi cumple ( y mira que somos dos!, tercer año consecutivo), hasta que les recordé lo de la tarta. Sergio el primero en felicitarme!! Luego mi gemela y cuñado.
Fui a trabajar muy temprano y mis niños me habían hecho una super corona de cumpleañera con gomets, etc, luego unos corazones que pintaron y un cuaderno con dibujos (primera etapa del garabato asi que...pero preciosos). Me hizo mucha ilusión, y mis compañeras me regalaron una pluma y carpeta de ágata ruiz de la prada (muy mono). Después de los regalos muchas fotos haciendo el tonto con la tarta, etc... Mi jefa solo dio las gracias por un trozo de tarta, que sosa es! Ni siquiera me felicitó.
Luego a la pelu, porque ayer teniamos bodorrio de Helen y César, una vez al año no hace daño y quedé monísima.
Esperar a las 6 a algo que me dijo Sergio que pasaría (estaba histérica esperando a ver que iba a pasar), que resultó ser un ramo precioso de 6 rosas rojas (precioso, que me hizo llorar) con una tarjeta muy gatuna, jejeje.
Estudiar, parar para cenar con la fámilia y seguir estudiando hasta las 2 y media de la mañana. Pero fue un buen día, sonreí mucho aunque echara en falta a algunas personitas.
Regalos: los de mis niños y compañeras de curro, un dinerillo de mis padres y tios, ropita de la tere (que quería regalarme un gatito precioso pero Sergio no le dejó) y el ramo de Sergio. Pero espero que hoy alguno más... ¿Dónde habrá escondido mis regalos Sergio? y mañana mi abuela y otras tías... Y con la alegría de por fin ver a mis amigos en la super reunión de Manza.
Otro día pongo fotitos de todo. Gracias. Besotes.

1 Comment:

Ángel Serrano said...

super reunión de manza??
Joder, desde que he vuelto a la cocina no se me informa de las gestiones directivas..