lunes, mayo 05, 2008

DE CARTERISTAS



Hoy no ha sido un gran día, en el curro sí, los peques genial. Luego enviar emails de curro, planificar el fin de semana: viernes cumpleaños de fama, sabado verdecora y cumple para enanos de 4 años, domingo verdecora y cumple princesas disney, y lunes a trabajar!


Me espera un finde difícil y encima esto... Menuda mierda de justicia tenemos (Alberto no te ofusques si lo lees).

Cómo es posible que unas gitanas me intenten robar en el metro, las pille de tal forma que me estaban abriendo la mochila y con mis super reflejos me ha dado tiempo hasta cogerla del brazo (seguidamente han salido muchas maldades de mi cuerpo y boca, como poer ejemplo mientras le retorcia el brazo decirle "puta como me vuelvas a tocar te la rompo", etc.) y nadie haga nada?


Llamo a los de seguridad y vamos a buscar a la gitana-rumana y sus amigas y nos las encontramos prque volvian al ataque, asi que las detinene llaman a la policia que las cachean en una habitación del metro y de paso las vacilan, me toman los datos (que casualidad que no tengan documentación y no sepan el idioma y la que lo haya intentado justo sea la menor de edad). Total que después de tres cuartos de hora me dicen que si denuncio no va a servir de nada porque es menor, que se las llevan a comisaria pero que no pueden hacer nada. Porque no pueden hacer nada? porque no me ha quitado nada y porque es menor, asi que me da por preguntar y entablar una conversación poco eficaz:

-asi que si me abre la mochila y la pillo no es delito pero si me coge algo ¿si?

- si

- AH! entonces que debo hacer? esperar a que me robe y perseguirla o que? no es justa esta mierda de ley.


El policia ha asentido y mi rabia con el sistema judicial ha crecido por momentos y he dicho "pues como nadie va a hacer nada la proxima vez le pego dos ostias y me quedo tan tranquila". Cuando me estaba arrepintiendo de decir esto delante del policia, va y me dice "buena opción aunque no muy legal" y mi frase "ya, pero si le rompo la mano por lo menos durante un tiempo no roba y como no tiene papeles ni nada no me denunciará, más la vale, sino alego que fue en defensa propia y punto". Él ha suspirado y me ha dicho que tenga cuidado para que no me lo vuelvan a hacer y un gracias-gracias y punto, después de todo han sido muy majos todos, los seguratas dl metro y los polis.
Sé que soy muy burra, pero la rabia es lo que tiene. Me he quedado sin poder recoger unos análisis y mañana tengo médico asi que tendré que ir corriendo a buscarlos nada más salir del curro. Maldito dia.
Buenas noches, soñad cosas lindas.

1 Comment:

lágrima said...

Ni me hables, hoy he tenido el jucio por el accidente de coche y no es que el acusado mintiera de forma descarada, sino que su abogada por supuesto también lo hacía y luego pedía la libre absolución de su defendido, tiene narices!!!!

Así que mira, no eres tú la única que observa como va la mierda judicial,...

Jajjaja, besitos y no te agobies.