lunes, abril 21, 2008

primer día


Ayer cuando me fui a acostar pensé que hoy ya no me sentiría como antes, pero no ha sido así, sigo igual, ni siquiera mi primer día ha significado algo importante, porque a muy pocos les ha importado cuando para mí si lo era.


A veces solo necesito oir algo amable y bueno, que se me valore y también mi trabajo, porque no todo el mundo vale para esto, porque si yo no fuera "algo buena" no me darían algunas oportunidades.


Hoy sigo igual, agobiada con trabajos etc., deseando largarme tan lejos que no me encuentren. Quiero que se acaben ciertas cosas que antes tenía. Y aunque tengo a gente a mi lado, a veces solo necesito que sean ellos y no otros los que me valoren y se alegren por mi.


Mañana mi segundo día y ya hago dos horas y media extras, se me tiene que dar bien para que me lo hayan pedido, digo yo.


Ellos son una monada y sacan mi sonrisa: matías, jesús, manuel, vanesa, alba, mario, andrea, paula, alicia, unai, etc... (no me acuerdo de más, que desastre soy para los nombres) y mis compañeras son majísimas, y el encargado un tanto extraño. Tengo un horario donde no puedo comer, asi que a escondidas jessica y yo nos comemos un sandwich pa calmar el hambre, asi que cuando llegue a casa de mis padres o de Sergio a las 5 de la tarde comeré, así estaré el resto de estos tres meses.


Triste y cansada, asi me encuentro. Espero que esteis bien, yo deseo que mi semana mejore.

1 Comment:

lágrima said...

Qué es eso de estar triste? Tienes un trabajo nuevo y eres buena.
Acuerdate, mira lo positivo, disfruta de las cosas buenas que hay en tu vida e intenta olvidarte de las malas en esos momentos.
Tienes a tu novio que te quiere con locura y nos tienes a nosotros, tus amigos.

Besitos

Pd: Me alegro mucho de que te vaya bien con los peques.