sábado, abril 12, 2008

Angustia


Hace mucho que no escribo y no es porque no quiera ni me apetezca sino porque no puedo. Estoy con mucho trabajo encima, aunque hay gente que me dice que me quejo de vicio no es cierto.



Tengo mal el hombro y eso es evidente, el lunes a las dos de la madrugada me hacen la resonancia abierta (porque tengo un poco de claustrofobia), lo que quiere decir que entre que voy (que no es que esté muy cerca de mi casa), que me llamen, me quite la ropa, me la hagan, me vista, papeleo y vuelta a casa, me darán mínimo las tres para acostarme, asi que el martes no será un gran día.


Además que cada vez estoy peor, no puedo escribir más de 5 minutos seguidos por el dolor que me causa, no puedo coger peso, no puedo hacer determinados movimientos, etc... y yo sin escribir no puedo estudiar ni hacer trabajos ni proyectos, cosa esencial en estas fechas.



Tengo el fin de semana que viene semipresencial, por lo que tengo que ponerme las pilas a estudiar y estoy agobiada con los trabajos que tengo que entregar antes del viernes y la memoria de las prácticas. ¿Os he dicho ya que no puedo escribir? pues sin escribir todo esto es complicado. En el ordenador mejor, porque en teclear no muevo el hombro, solo las muñecas y los dedos, pero con el ratón es más problemático, me canso y me dan pinchazos en el hombro.



El jueves tengo que hacer un cumpleaños, ghymkhana de Asterix y Obelix en los juegos olímpicos, no he visto la peli y no me acuerdo mucho de todo lo que lei y vi de Asterix, pero estoy montando la ghymkhana como puedo y buscando un monitor chico.



El viernes tengo visita a mis niños de prácticas, acitividad en el Montserrat, comer, semipresencial, y una boda en la que me tengo que ocupar de dar de comer y hacer actividades con pequeñajos, incluidos bebés, hasta las 12: 30 de la noche.



El sábado tengo clase a eso de las 8: 30 o así en la Salle, asi que eso quiere decir que esa noche entre que llegue a la 1 o 1:30 de la madrugada de la Boda, me levante a las 6:30, habré dormido casi 5 horas. Y encima tengo que coger el coche(por favor que no pase nada malo, cada día me da más miedo), ir a las clases, comer y dar una sesión de ghymkhanas y maquillaje (aunque a lo mejor hago otra) en CEYFE (la cual me tengo que preparar con antelación, que me apetece mucho y es un honor), para porfin, volver a eso de las 7 de la tarde a coger el coche para volver a mi "maravillosa casa" donde me espera mi "maravillosa familia" (ironía) y encerrarme a seguir estudiando y hacer cosas. Y en la distancia ocuparme de otro cumpleaños que tenemos (con lo cual tengo que encontrar monitores y asegurarme de que todo vaya bien).



El domingo soportar a los petardos de mi iglesia, luego la comida familiar y ver un rato a Sergio que vuelve de la salida de CEYFE. Espero poder descansar ese tiempo.



Y no se me olvida decir que tengo que preparar lo del Montserrat, la guía de bebés, asesorar a mis cuñados con la guardería del futuro bebé, etc..., AH! y limpiar la casa de mis padres.



Como veis no estoy en mi mejor momento, sobre todo porque no nos toca la lotería y espero una llamada de trabajo que puede ser buena o mala.


y ahora imaginad que me dicen que me tiene que operar del hombro....es para angustiarse ¿si o no?



Espero que tengais mejor semana que la que tendré yo. Besos



pd: se que me he expresado mal y seguramente he puesto faltas, pero es lo que tiene las prisas.

3 Comments:

Winchun said...

Ya sé que es tarde, pero ahí te va un besito de buenas noches... ánimo tia que todos pasamos baches y la luz brilla aún más fuerte cuando sales de un túnel... tú lo vales, que tienes al Big Boss a tu lado y al que suscribe para lo que necesites.

Winchun said...

Por cierto, gracias a tí he recordado algo... ¿Qué será?. Sorpresa, sorpresa...

'Nas noches...

Mara said...

que has recordado?dimelo winchun!!gracias por escribir