miércoles, abril 23, 2008

Hoy he recordado


He recordado los comienzos, las dudas que tuve y tuvimos, las peleas, las mentiras, desengaños, todo lo malo, porque por aquellas épocas había poco bueno.

Y sin embargo me siento bien, porque ya no importa lo que pasó, porque estoy aquí, porque estás aquí, por todo lo que somos ahora, porque maduramos y continuamos, porque hoy soy feliz.


Sonrio porque solo pienso en el pasado bueno, no en el malo, porque aunque vea en La Salle a indeseables, me río y pienso ¡joder que suerte tuvimos!. Curiosisdades de la vida, el tiempo todo lo cura.


Y pienso en:

  • los gatos correteando por un gran pantano alquilado y más tarde en el nuestro,
  • el gran pantano, su decoración, su limpieza y todo lo que conlleva,
  • en unos bebotes que tanto deseo y por los que ya no tengo miedo, ni siquiera porque crezcan (estoy cogiendo una práctica increíble y tu me abres la mente, asi que perfecto), y en sus llantos por la noche y los pañales
  • en viajes en tiendas de campaña, días de playa, noches de intenso baile, etc.,
  • amaneceres y anocheceres a tu lado,
  • los sobrinos, el primero ya en camino, con los que también disfrutar,
  • las graciosas reuniones familiares,
  • el arenero de Manzaneque,
  • los paseos cogidos de la mano, los besos, la sonrisa complice,
  • nuestros amigos,
  • nuestros trabajos,
  • las ilusiones, esperanzas, sueños , deseos, todo lo que compartimos

















Porque lo que queda al final es el amor, que es el mejor regalo que me han hecho nunca, un regalo para disfrutarlo toda la vida. Gracias.

Lo siento, hoy estoy mimosa, es lo que tiene no verte, asi que nada de ponerse colorado.
Pd: hoy vuelvo a la resonancia, a ver si hoy me la hacen de una vez por todas.

8 Comments:

Sergi García said...

Se te olvida:

- que a la próxima salida de CEYFE ya vienes (y no eres la única)
- en los 2.500 pavos que ganamos este mes !!!!!!!
- en el polvo que te voy a echar mañana.
- y en los niños despertando al tío angel de la resaca el domingo por la mañana. Y así, comida familiar.

Ángel Serrano said...

putos críos... ya podían bajarse al parque y dejarme dormir la mona en paz...

con estos posts el que se sonroja soy yo... madre qué ñoño...


;-)

Mara said...

osea que tendremos que ponerte cama, no?

el que avisa no es traidor, a las 10 todos despiertos y el tio angel se los lleva al parque, jejeje

Mara said...

os acordais de nasguliño cuando era canijo?que monada!

menudo leñón el de ayer, segunda supercagada gatuna pequeño.

Ángel Serrano said...

mira, yo, a las 10 de la mañana, en un parque, con dos niños, y un chándal de táctel, parezco mitad yonki mitad duque de feria. Todos los domingos en la puta comisaría.

De verdad, que es mejor dejarme dormir.

Sergi García said...

No hace falta ponerle cama. Duerme donde el pequeño. Qué estará jugando al fútbol

Mara said...

futbol o lo que se tuerce,de todas formas no creo que entre en la cama del pequeñ@.al sofá, jajaja, y entonces llegaré yo con mi afán de limpieza los fines de semana con el aspirador y el tio angel ...

Ángel Serrano said...

a ver, pero el día de limpia no es el sábado?? y en la cama del pequeño quepo, porque tendré que echar el ancla fuera para detener el meneo...