sábado, febrero 10, 2007

menuda familia

me levanto y es sábado, ni siquiera los fines de semana me dejan dormir a gusto, a las 10 despiertos todos.
toca limpieza de la casa, como cada sábado...nos repartimos tareas, pero a mi parecer es un poco injusto...
mis padres hacen la comida, vaya cuanto trabajo!! y se van de paseo por la esteoporosis de mi madre.
mi hermano tuso tiene clase de fisica en la alameda asique se libra de hacer nada.
fran suele limpiar y encargarse de la perra.
ana, tere y yo nos repartimos todas las tareas, para que luego no digan que no hay sexismo en mi casa...
la gracia esq como estan todos de examenes nadie limpia exceptuando la menda, asique estoy asqueada.
menuda familia me ha tocado...
fran esta aprobando todo en la privada y hace lo imposible pa no irse a la publica porque alli esta muy comodo, y sin embargo mis padres pasan de seguir dejandose el dineral.
ana parece que despues de 4 años empieza a aprobar algo de su carrera y ya tiene planes de boda con el soso de mi cuñado sergio, esta como una cabra, planear una boda para dentro de 2 o 3 años!!
tere sigue aprobando 2 como mucho cada cuatrimestre, como ya no la echan!!y sigue enchochada de mi cuñado abi, son tal para cual.
jesus alias tuso, sigue como hasta ahora, siendo muy salao, un poco vago, y ahora le ha dado por decir que no juega a ciudadelas y que no se viene a las partidas porque no es friki!!y mira que es friki el enano!!cosas del pavo...
luego estan mis padres, cansados de sus trabajos, con ganas de jubilarse y perdernos de vista y con una paciencia agotada, y no me extraña, pero que no hubieran tenido 5 hijos...
y por último yo...la pequeña revelde, asi me llaman, o la de la leonera(mi cuarto).agobiada por las oposiciones y esos planes de futuro tan próximo que tengo con determinadas personas.sin trabajo por culpa de mis padres y sus excusas.y encima ayer se me meo el gato porque le da por marcar el territorio, pos que bien!con un poco de catarro y un finde muy largo...pero bueno hay q ser positiva...todo lo malo pasa y quedan muchas cosas buenas por venir.
bsitos

9 Comments:

Anónimo said...

Bueno mira el lado positivo entre tu y yo montamos un zoo, tu la leona y su leonera y yo soy la osa y su cueva. Jajajaja.¿Sete meo el gato? Jajajaja.
El finde se acaba ya. Paciencia. Estoy aquí.

Besos

HeroOne said...

MMM no te preocupes, en todos los sitios pasa eso; mira, hoy es domingo, me e levantado a las 7 de la mañana a ir a ocaña ( a casi una hora de toledo) a partirme el culo jugando al basket, y yego a mi casa a las 2 de la tarde, y me encuentro con que mis padres han dejado una lavadora tendida ( desde ayer )y que nadie la ha recogido, y otra lavadora puesta...pues nada,la recojo y tiendo la otra, y me siento en el sillon, que creo que me merezco un descanso, no? y que pasa cuando llega mi padre? que se me ha olvidado llevar a la terraza el cesto y las pinzas, y lo primero que dice es: "¿que! estas muy cansado?" a lo que le contesto: " ombre, pues llevo despierto desde las 6 de la mañana, y jugando desde las 9 asta casi las 12" y me dice: " pues bueno, tu quedate hay tranquilito, que yo are todo lo demas"...
manda huevos! osea, que el se a levantado a la hora que le a salido de las pelotas y yo me tengo que dedicar a limpiar y hacer lo que a ellos no le sale de los cojones...vaya mierda,... y encima perdimos de 49, eso si yo me sali, meti 66'6% en tiros de 2 y 100% en triples... jejeje bsswaptona!

Anónimo said...

En todas las casas se cuecen habas.
Pero en la tuya para 7... ;)

HeroOne said...

Pues 7 veces mas habas que para una familia de un miembro :D

Sergi García said...

No os quejeis que mis gatos no hacen nada mas que mearse fuera de la arena y arañar el sillón. Y mira que les digo que tiendan la ropa. Pero nada...

Ángel Serrano said...

revelde... me ha matado. ¿En manos de quienes dejamos la educación de nuestros hijos?
A ver, es con B, de batracio.

Viva Calebros!!

Sergi García said...

Yo prefiero poner revelde que omenaje. Sobre todo si es a Alfredito Mercurio.

Anónimo said...

no, que ella se refería a revelde de la que revela...
fotos y esas cosas...

No seáis malos

Hortografia a mi...

Mara said...

si, n todas las casas cuecen habas.
gracias x las correciones ángel y no voy a decir nada de que iba deprisa escribiendo y se me paso y tal xq no me da la gana y xq se que alguien diria algo al respecto.asiq cierro la boca y dire q soy una inculta y asi por lo menos nadie me dira nada.no lo digo a mala leche, asique corregidme todo lo que querais q no me importa, sbueno saber determinadas cosas y aprender de los errores.bss