jueves, agosto 21, 2008

Vestido de boda


Después de llevar un tiempo buscando el vestido perfecto, y que conste que muchos lo son aunque su precio no (los más baratos 1000 y de ahí para arriba), ayer encontré mi vestido!!!


La verdad es que me encantó uno de 1200 euros en plan elfa, pero... me ofrecieron hacerme uno a mi medida como yo quiero y más barato, asi que me lo hice muy parecido y va a ser precioso, estoy deseando que llegue el día quince para probármelo, que me lo ajusten y si he quitado barrigota ya estaré perfecta.


Para mi es el mejor vestido del mundo y además me sienta muy bien y para Sergio seré la novia más guapa del mundo. No voy a dar pistas y solo mis padres, hermanos y Sergio verán el vestido antes de la boda. Solo diré que es de tipo medieval y que el corsé me queda muy bien.


Sergio que no quiere desvelarme nada de su traje y yo muerta de ganas de saber como es, no sé si temerle... pero aunque aparezca vestido de hobbit y al principio me enfade mucho para mi también será el novio más guapo del mundo.


vestido de boda 1500
vestido de noche 450
hacerte el vestido que deseas no tiene precio...


Por cierto ayer Sergio conoció a mis padres y mi hermana mayor y fue bien la cosa, muy majos con él t él con ellos, ningún incidente, les gustó la casa, y como siempre nasgul ni apareció. Primer momento de crisis solucionado, creo que yo era la que estaba más nerviosa de todos, jejeje.

Gracias gatito.
Pd: mi vestido no es como el de la foto ni yo estaré tan explosiva

0 Comments: