domingo, noviembre 01, 2009

La cuentadías


LLevaba tiempo queriendo hacer algo educativo, y como dejé sin terminar la "guía para padres y madres del recién nacido", he decidido crear un nuevo blog que quizá pueda interesar a alguien.

Tuve varias ideas, una sobre el desarrollo de los peques y las dificultades que los padres y educadores encuentran en su día a día, otra sobre cuentos y libros, otra sobre problemas de comportamiento, otra símplemente con temas educativos en general, y por último otra de recursos, materiales y juegos.

Me decidí por la de los cuentos porque colecciono cuentos infantiles, porque me encantan y me hacen volver a mi etapa de infancia cuando los leo, además es algo especial para mí. Pero me dio un empujoncito mi marido sin él saberlo. Me regaló, como hace siempre que puede, un maravilloso libro y decidí que era el momento y que ese sería el primero de una larga lista de cuentos que podreis ver.

La cuentadías o http://undiauncuento.blogspot.com/, se llama así porque soy de las que cuentan los días y dependiendo del día cuento un cuento distinto y eso es lo que voy a hacer.

Si queréis saber de qué trata el primer libro solo teneis que entrar. Espero que os guste.

0 Comments: