miércoles, octubre 14, 2009

listas de tareas

Tanto por hacer y tan poco tiempo!

Hoy me quede dormida nada más llegar a casa. No ha sido un gran día, los peques están enfermos y me han dado un día horrible lleno de gritos y llantos.

Hoy hice 2 de las 12 tareas que debia hacer, me quedan unas cuantas para mañana (llamar a la grua, llamar a dos médicos, buscar facturas, terminar los trabajos del curso, mirar el seguro del coche, etc.).

Necesito más horas en el día, y ahora a las 9:30 de la noche a limpiar.
Buenas noches, yo solo espero dormir bien y del tirón.

1 Comment:

lágrima said...

Ánimo!!! Qué tu puedes con todo!!! Espero que estés bien guapa que como estoy un poco ausente casi ni hablamos. Tarea 13: Enviarme 2 e-mails con las fotos! JAJAJA. No te preocupes que esa no corre tanta prisa. Un besazo y cuidate.