miércoles, febrero 25, 2009

¿Os ha pasado alguna vez?

Cuando rompes a llorar y no puedes parar y no sabes por qué, no sabes si es por estar enferma con fiebre (en plan delirios), por tu primera gran-mierda-paella, por tantas horas sola, por tus preocupaciones o qué.

Sólo sé que le he pedido un abrazo a este pequeño pero grandísimo hombre con el que me he casado y he parado de llorar, me da tanta seguridad y cariño que todo pasa volando. Él comprándome cuentos y cuidándome y yo lloriqueando, y lo peor es que por la fiebre las lágrimas están calientes y me escuecen los ojos.

Hoy quería sorprenderle con una super paella, la primera que haría yo sola sin ayuda de nadie, y ha salido la gran-mierda-paella. El arroz más que pasado, sin casi sabor a todo lo que le he echado y eso no lo entiendo, así que la he tirado a la basura, y ahora sólo me queda poder hacerle una rica cena de las que se me dan bien: ensalada y algo más que todavía no sé.

Todavía sigo con bastante fiebre y, además, paso muchas horas sola sin hacer nada ni siquiera ver la tele porque no me gusta. Me duele todo y estoy incómoda todo el día, y tampoco puedo hablar mucho por como tengo la garganta. Pero quizás lo que me pase es que sé que dentro de poco estaré así durante mucho tiempo por sus viajes, estar sola, y eso me da tristeza, aunque sea por nuestro bien.

5 Comments:

lágrima said...

Lo que yo no entiendo es porqué madrugas para una vez que puedes dormir hasta tarde, jajaja.
La próxima paella te saldrá mejor.
El sábado estás sola no? Creo que en vez de ir mañana iré el sábado, si te parece bien. Voy por la tarde sobre las cuatro y media y mequedo allí hatas las ocho y cuarto, qué te parece? Un besazo.

Mara said...

genial, estupendo pues te espero el sabado. un beso

Matallana said...

Sí, si te sirve de algo, a veces lloro de pura desesperación... y luego se pasa. Y sí, es porque te encuentras mal, y porque no tienes ganas de nada, y porque te gustaría estar diferente. Pero no hagas eco a los pensamientos oscuros que llegan en esos momentos, porque son como los de las pesadillas: malévolos, improductivos y... ¡¡sí, irreales!!
Así que déjate estar para que el cuerpo (y las medicinas, claro)hagan su trabajo, ventila bien la casa y ánimo.
Por cierto, la paella es dificilísima y cocinar enferma no ayuda a ningún plato: ¡por eso te cocinan a tí cuando te encuentras así de penosa!
Firmado: un moco andante con Jorge de viaje, que ha llorado viendo una coreo de Fama.

lágrima said...

Jajaja, perdona María pero la firma es la mejor. Me ha encanto. Y llorar, lloramos todas, yo misma lo hice anoche por una tontería. Besos y ánimo a las dos. María aunque no es mi casa, como si lo fuera porque sé que a Mara no le importa. Vente el sábado a ver la peli. Jajajaja. Besos

Mara said...

que linda maria!
si el me ha cocinado siempre pero para darle las gracias quise hacerle la paella, pero ...
Yo soy muy mala enferma, me dejo cuidar poco y por eso se enfada conmigo, es que soy muy inquieta, jejeje. un beso