sábado, febrero 07, 2009

Mejorando...

Aunque la moneda sigue en el aire volando sobre mi mano mientras decido o espero a que el destino elija la cara de la moneda con la que quedarme sigo aqui, mejorando o eso creo.
Ya he comprado el temario de las oposiciones para hoy empezar a estudiar, aunque no apruebe, la cuestión es estudiar, e intentarlo que no pasa nada ni se pierde nada por hacerlo, supongo que las próximas serán las definitivas.
Estudiando inglés para tener nuevas oportunidades, comunicarme con gente conocida de habla inglesa, etc... Mi profe ha conseguido que me guste el inglés y que piense como decir las cosas en ingles a todas horas sin venir a cuento, incluso ayer soñe en inglés....
Ayer una gran visita, madurar, hablar mucho, solucionar las cosas y mucha amistad que es lo importante. Gracias Ainoa.
La princesa prometida con mi hombre, gran peli pero mucho mejor libro sin lugar a duda. Disfrutar de él a pesar del poco tiempo que tenemos.
Y mientras aquí estoy comiendo la cabeza con todo como ya sabeis los que me conoceis, deseando ver al sobri, evitando preguntas de para cuando el niñ@, averiguando el porque de mi estado de salud, sonriendo lo que puedo, e intentando madurar.
Com muchas ganas de ver a mis valencianas, alicantinos, maria y su familia, tejón y laura, etc... Espero poder tener noche de chicas pronto.
Un beso a todos

1 Comment:

lágrima said...

No me des las gracias, lo hemos hecho las dos. Un besazo reina