jueves, febrero 28, 2008

Perdida

Tardo en escribir, para algunos motivo de alegría, para otros ausencia y ganas de saber. Estoy muy ocupada últimamente. Estoy pasando algunos días 9 horas en el cole, de prácticas y trabajando, luego Educanima, y luego algunos otros trabajillos. Cada día me siento más comprometida con la Educación y con lo que soy, Educadora Especial y de Infantil y monitora. Me siento muy feliz con los niños, me sacan la vitalidad y las sonrisas, y alguna lagrimilla pero de la buena, que no sale con otras cosas. Eso sí estoy muerta y vuelvo con las nauseas, mareos y dolores abdominales.


Después del resumen de mi gran ausencia voy con otro tema importante: ¡¡FELICIDADES A AINOA Y A FRAN!! A los dos les felicité tarde, ella una buena amiga y él mi hermano, con eso os cuento todo. Si cuando yo digo que no estoy a lo que estoy es cierto, siempre he sido de las que sabe las fechas de cumples y de cualquier cosa importante y ultimamente no doy pie con bola. Lo siento mucho, perdonad los dos. Ainoa te debemos unos regalitos y una quedada.


Este finde toca descansar, relajarse y divertirse, por fin!!


1 Comment:

lágrima said...

Que ganitas tengo de que este curso acabe y empiecen las vacaciones y así currar y hacer las prácticas de coordi y podernos ver más.

Pd: No te preocupes, todos estamos muy ocupados, si necesitas llama.

Besos