sábado, febrero 09, 2008

qué pasa cuando...

Cuando mandas un mail pidiendo revisión de examen y te contestan que tienes que mandar otro mail pidiendo la revisión de examen: que se te queda cara de gilipoyas.

Cuando te hacen ir a la universidad para decirte que al final si te corrigen el trabajo y que te mandarán un mail con la nota: que pones cara de buena, das las gracias y te marchas con un sentimiento de menuda perdida de tiempo de la leche.

Cuando teniendo alergia al polvo te mandan limpiarlo en una casa de 4 pisos: que te hinchas y acabas con una urticaria de cojones.

Cuando llevas una semana con el cuerpo fatal por la mierda de cama en la que tienes que dormir: que a demás de estar jodido con dolores, te levantas con muy mala leche y encima no paran de gritarte.

Cuando te has quedado afónica de hacer un cumpleaños la tarde anterior: que por mucho que te griten no puedes decirles nada y mucho menos gritar, ni siquiera cuando te despiertan a las 8 de la mañana y se ponen a hablar por telefono.

Cuando sientes que nada va bien o como debería: pues que ya ni quieres mirar a ver si te tocó el euromillon, porque sabes que seguramente no tendrás esa suerte.

Cuando alguien te hace sentir mal diciendo que le joderás la vida a tu familia por ser una egoísta: dos opciones: o recordarle el disgusto que va a darles a mis padres por no presentarse a ningún examen este cuatrimestre, o decirle ¿estamos locos?

Cuando todo el mundo se mete en tu vida, te dice lo que tienes que hacer y te hacen sentir mal: lo que debería hacer es pegarles una patada en el culo para que me dejaran de una vez, lo que hago sentirme aún peor, callarme y rallarme.

Cuando te machacan con que tu carrera y trabajo no es nada, solo una pérdida de tiempo: que te alegras de no ser una prepotente ingeniera, un veterinario antisocial, una vaga farmacéutica y un pequeño friki que no sabe que hacer con su vida (este último aunque no me entienda me respeta).


Quiero ser libre de una puñetera vez.

No me siento bien, hoy es un muy mal día. Buen fin de semana, el mío empezó fatal.

3 Comments:

Sergi García said...

¿¿¿¿Una vaca farmacéutica????

Como te paaaaaaasas

Frikis del mundo, uniros !!!

Ese joven padawan entrará en razón cuando encuentre a su maestro jedi.

Mara said...

no he puesto vaca sino vaga, que tu lees lo que quieres.

ese joven padawan no quiere ir conmigo a generacion x y eso que le he dicho que cuando tenga dinero le compro algun comic que quiera.

Sergi García said...

Dile que si quiere comics le dejo yo. Será por falta cojones.