lunes, febrero 18, 2008

Hola

Hace mucho que no escribo y la verdad es que ahora tampoco tengo mucho que contar.


Estoy de prácticas y estoy enamorada de mis 25 niños de clase y de muchos más niños del cole, sin dudarlo mis niños favoritos son Juan de 6 años y Alex de 8. Tengo que reconocer que no tenía ninguna gana de las prácticas y ahora me quedaría el resto del año allí aunque no me pagaran. Estoy feliz.


Después de un finde trabajando mañana y tarde el sábado y mañana el domingo, hoy ya no tenía voz y ahora mismo menos aún. Estoy malita y es una gran excusa para que mis niños me den muchos besos y abrazos y se porten bien.


Hoy dormiré pronto y descansaré que buena falta me hace. Este viernes semipresi y no tengo ninguna gana. Espero recuperarme pronto.


Me he encontrado este bichejo por internet y me parece monísimo, me recuerda a mis niños, tiene cara de ángel pero es un trasto fijo.


Espero que todos esteís bien. Al final no veo Rambo en el cine,jejeje.

1 Comment:

Sergi García said...

Joder lo que te has perdido...

Vive para nada o muere por algo