miércoles, julio 18, 2007

de vuelta

Hola a todos! ¿qué tal os va? espero que bien.
He vuelto a Madrid, aunque no por mucho tiempo, ya que el viernes me voy después de mi último examen. Sí, como lo oís, me queda un examen!! y estoy deseando acabarlo, aunque luego tengo que estudiar inglés para el examen de la escuela oficial de idiomas, menuda mierda!! Todo el veano estudiando.
He estado ojeando algunos blogs y la verdad es que en muchos no me entero de nada, asi que yo voy a ser clara. Me alegro de que marta se lo esté pasando bien, que ainoa curre porque le viene muy bien, que nesy y winchun estén trabajando juntos, al igual que sergio y angelito, etc... Me alegro de que todos esteis pasando un buen verano o por lo menos que esteis currando en lo que os gusta, que sé que es cierto, menos tejón que vuelve al banco.
Bueno mi verano ahí va, estudiando. Me fui a alicante el día 11 y he vuelto el 16, asi que no ha dado para mucho sobre todo porque el primer día me bañe en la playa y la pisci y mis oidos me la volvieron a jugar, cogi frío y me puse mala, además me están saliendo las muelas del juicio y no puedo comer ni tanto ni lo que me gustaría por el dolor. Asi que el único día que he tomado el sol fue el día que volvia a madrid, estoy poco morena.
Hoy tengo reencuentro con mi hombre, que ya era hora!!y lo espero con mucha ilusión. Creo que será el mejor día de este mes, a parte de cuando fui a salamanca a verle.

Os preguntareis qué fueron de mis oposiciones en madrid...la cagué!me bloquee en el examen oral. Os imaginas 5 personas mirandoos todo el rato, uno escribiendo cada palabra y suspiro que das, otro con tu programación ojeándola, otros que de vez en cuando se miran, sonrien y comentan algo y todos mirándote...que horror! es como si esperaran que la cagaras y claro yo ante tanta presión me bloquee, empecé bien pero una palabra no me salia y de repente no sabia que decir, con mi memoria fotográfica veia mis apuntes subrayados a colorines pero no distinguia lo que ponia, me puse nerviosa, asi que dije lo primero que se me ocurrió y dije que queria pasar a la otra parte, la cual me salió un poco mejor ya que cuando miraba y hacía cosas en la pizarra no veia al tribunal y era reconfortante. Y yo como una gilipoyas animando a la chica que iba delante mia y diciéndole que eso no era nada, que el tribunal no comía y que lo iba a hacer muy bien. Ahora veo normal que le diera aquel ataque de ansiedad. Pero no pasa nada!! Me ha servido para el próximo examen, ya tengo más práctica y sé como se pasa asi que creo que podré controlarme o eso espero.
Estoy deseando trabajar, salir de esta monotonía de estudio, ir a manza y pasarmelo pipa vestida de bufon o lo que me toque, ganas de enseñar y sobre todo aprender, maquillar, peinar, cantar, bailar, dormir, comer y comer, saltar, reir, jugar... Y luego vacaciones!! Madrid o playa? ummm...las dos son muy tentadoras...
Con ganas del tatuaje, de los viajes en coche, de muchas fotos, olvidarme del móvil, y tantas cosas!!
Si supiera os meteria videos graciosos, de mi gente y yo en la playa jugando al boley, os reiriais un buen rato, pero como no sé, ajo y agua.
ah! por cierto si quereis ver videos y fotos mias y de mi gente podeis meteros en ringo.com y buscarme e incluso poner comentarios.
Bueno ya me ireis contando que tal os ha ido. Pasadlo bien. Besotes.

3 Comments:

Anónimo said...

¿Te vas a hacer un tatuaje, cuándo, en dónde, porqué,...? Alucinada me deja la Cristiana,... Jajajaja, es broma aunque no creo que a tu family le guste mucho a no ser que se trate de un tatuaje del Señor crucificado, que sé que no.

Besitos

Pdt: ¿Me harás un hueco en tu agenda?

Mara said...

bueno yo quiero pero el que espero es el de sergio...q va a hacerse otro.
buff, complicado porque hoy tengo que estudiar mucho y mi madre está como perro guardian vigilandome y mñn despues del examen seguramente vuelva a la playa. si al final cuando salga del exam no me voy a la playa te llamo pa quedar y sino supongo que por el 27 o así estaré por aqui.bsotes

Sergi García said...

Waiting for Manzaneque...