lunes, junio 01, 2009

Hoy he vuelto a llorar.

No podía más, quizás era necesario para poder seguir, incluso ahora tengo ganas... Supongo que es el cúmulo de situaciones tensas y frías que me han rodeado durante las últimas semanas, y no tanto el estar sola sino el sentirme sola y depender de un móvil para no estarlo ni sentirlo.


La soledad a veces nos rodea y nos vuelve un poco maniáticos y locos, o ¿seré a la única que le pasa? Espero que no...

Luchando contra injusticias y contra "ser gafe":
* primero hundo la puerta de mi coche;
* segundo mi coche se estropea y unos monitores nos putean por no poderles llevar;
* tercero parece que el gps y yo nos seguimos llevando mal;
* cuarto en el barrio de mis padres se dedican a romprer cristales, arañar y joder los coches, nos salvamos esta vez ya que hicieron uno si y uno no y los dos coches fueron no, pero ¿y si hubieran sido si, qué? ¿y la próxima vez? ¿dónde estaba la policía mientras estos chicos rompian los coches en diferentes calles? ¿nadie se dio cuenta?
* quinto me putean en el trabajo y me quedo sin que me paguen unas horas por la incompetencia de la jefa de estudios de un centro y además casi me quedo sin puente y sin viaje a Salou;
* sexto unos niñatos se montan en el coche de mis padres (el cual me habían prestado y yo lo tenía aparcado en el sitio oficial del trabajo de mi madre ) y saltan encima del techo hasta que este cede y se hunde, con lo que mueven la estructura del coche y la luna delantera, y mientras el vigilante en vez de hacer su trabajo y llamar a la policia no lo hace.
* séptimo hago cosas de las que me arrepiento y hago daño a Sergio.

Después de lo que ha pasado me vienen muchas preguntas y afirmaciones a la mente:

- !qué asco de mundo! ;
- menuda mierda de educación le estamos dando a los niños y adolescentes para que se dediquen a romper o quemar coches, papeleras, escaparates..., para que salgan un día y se dediquen a violar, matar, apuñalar, robar para divertirse.
- no sirve de nada que haya gente que de verdad se preocupe por la educación y lo haga lo mejor posible para no convertirles en mounstras o peor aun en niñatos de papá y mamá;
- que cambie el sistema educativo de una vez porque estamos haciendo borregos e incultos a los chavales que pasan por este sistema.
- ¿son todas estas teorías del apego, de educar en la libertad y ser amigos de tus hijos tan buenas viendo los resultados que dan?
- ¿seguiré siempre siendo tan gafe?
- ¿qué pasa por sus cabezas cuando hacían eso? serán hijos de puta!

Y así, doscientas mil más, pero no pondré todas para no aburriros. Espero que esta semana sea mejor y espero no llorar más.


Por lo menos tengo a estos dos, que aunque no hablen me dicen miau y me alegran el día.

2 Comments:

lágrima said...

Ánimo reina que seguro que todo mejora. Un besazo

Sergi García said...

Que ya vuelvo !!!! T quieroooooo