sábado, junio 27, 2009

De campamento

Hola a todos, aquí estoy en un pueblo perdido de Ciudad Real. Llegué el día 23 con 6 canadienses majetes con los que me daba vergüenza hablar en inglés, pero soy la coordinadora así que me he puesto las pilas y me hago entender como puedo y ellos se hacen entender, así que vamos como podemos pero bien.

Ya hemos tenido algún que otro percance, 3 casos de principio de gastroenteritis que se han curado pronto, aunque menudas noches me dieron; unas cuantas caídas y picaduras de avispas. Yo estoy regular de la tripa, vomité cuando una niña me dio un cubo con su vómito (es que no pude aguantarme, nunca me había pasado), y hoy me he caído por unas escaleras que son horrorosas y me he salido del camino de arena por culpa de una gran piedra cuando iba con el coche y casi vuelco, y puedo aseguraros que ni el dolor de espalda ni mi rodilla fastidiada, son la décima parte del susto, angustia y miedo que he pasado en el coche.

Sigo aquí, aunque esté lejos, cuando internet me lo permite. Un beso

0 Comments: