martes, marzo 31, 2009

eligiendo coche

Hoy he tenido muy mal día, los profesores del cole donde estoy no creen en la igualdad de género y por eso dicen que no sirve de nada mi trabajo, asi que me han hecho sentir mal y con eso el día ha empeorado en el autobús, estudiando inglés, eligiendo coche y en todo... Menos mal que le tengo a él!! Me ha ayudado mucho.

Dos opciones a ver que harias vosotros, 2 coches, ¿con cúal os quedaríais?:

Volvo Viejuno:
- muchos años
- 60 kilómetros
- nuevito
- duro y resistente
- más grande y largo
- menos cómodo y más difícil de aparcar
- maletero grande
1500


Polo:
- menos años
- 120 kilómetros
- menos nuevito en cuanto a utilizarlo
-menos duro y resistente
- más pequeño
- más cómodo de manejar y aparcar
- maletero no muy grande
1000

9 Comments:

Ángel Serrano said...

Una tartana, o un utilitario.
Pues para ti, para un uso urbano, y suponiendo que al c2 le quedan 2 años antes de que aparezca en escena el GRAN GOLOGOLUMEN DE LA FAMILIA GARCÍA APARICIO, yo me decantaba por el polo.
Porque 120 mil si está bien cuidado no son kilómetros. Porque aunque te de más seguridad el tanque de Telly Savalas, luego agradecerás poder aparcar en lugares comunes y no tener que bsucar plazas de aparcamiento para el May Flower.
Haz lo que más te guste. Pero yo elegía el polo.

lágrima said...

El Polo sin ninguna duda.

Silvia said...

A mí en general me gustan los viejos, ya sabes... pero en mi absoluta ignorancia automovilística, me quedaba con el baratuelo: ¡toma polo!

PD: también podría basar mi opinión en el color, así que si hay alguno que sea rojo, voto por ése.

Mara said...

además el polo es diesel y el volvo gasolina. no sepo............dios mio que indecision

Ángel Serrano said...

Coño, polo. Hazme caso alguna vez leñe.

Daniel Pineda Ovalle said...

La perla apareció con 140 KM. Ahora lleva 190 y como la seda.Sin duda Polo, aunque se te rompera el embrague, y cosinas, pero es mas barato que un tanque

Mara said...

pero quiero que me dure por lo menos dos años hasta que compremos nuestro coche familiar...y el polo durará?es que al primer problema que cueste un poco de dinero ira a la basura, jejeje

Ángel Serrano said...

el polo durará

El motor volkswagen aguanta, y he visto polos aguantar 20 años. Tu tranquila, y hazme caso...

MacMuela said...

Yo también me quedaría con el polo, sobre todo por lo de aparcar un tanque y te hablo por experiencia...!!!!