jueves, marzo 12, 2009

Cambios...a mejor

Ya estoy buenita, por fin!!!!A ver si dura... porque menudos meses.
Conganas de ver y hablar con un montón de gente, os echo de menos!!
Este finde sola y tristona, Sergio se va a Canarias con "su novio", así le digo yo, jejeje, es broma. Así que me quedo sóla, con un montón de cosas que hacer y pensando en que se acaba...en una semana se acaba mi trabajo, ver de lunes a viernes a mis 18 peques más los de las otras clases, verles crecer, reir, aprender (sobre todo las nuevas palabras y frases con las que me parto), cantar, poner caras, enfadarse, quitarse el chupete porque son super mayores, etc... Voy a echarles tanto de menos!! Sé que el próximo viernes lloraré, porque esta semana he tenido muchas ganas de hacerlo cuando les veia irse a casa, para mi han sido muy especiales, porque nunca voy a olvidar a Aritz el trasto, Mencía (mi mimada) , Guille y Miguelín (mis chicos), Álvaro y sus frases, Claudia la pulgui, David y sus dinosaurios, Irene, María de la "O", Carmen, Víctor, Sara terremoto, Diego, Ana, Alba, Ángel, e incluso a Derek y Yaiza que tantos comederos de cabeza me dieron y a los que he aprendido a querer y comprender tal como son.
Empiezo un nuevo curro, un proyecto por diferentes colegios de madrid de igualdad, una gran oportunidad, donde trabajaré con pequeñajos, medianos y mayores, jejeje, es un reto que sabré superar y que tengo ganas de realizar, el 23 empiezo asi que deseadme suerte.
Por lo demás, preocupada por los estados de salud de familiares, trabajo el fin de semana y poco más, ¿todo bien?

2 Comments:

MacMuela said...

Mucha Suerte!!!Lo harás genial!!!

Mara said...

gracias eso intentaré, un beso